¿Dejará De la Morena 'El Larguero'?: "Podría irme de La Ser, termino contrato este año"

8/04/2016 - 14:03
  • El periodista de La Ser visita 'Late Motiv' en #0

Más noticias sobre:

José Ramón de la Morena, presentador de El Larguero de la Cadena Ser, visitó el plató de Late Motiv en # de Buenafuente donde habló de sus inicios y su visión del periodista deportivo o su futuro en la Cadena Ser.

De la Morena y Buenafuente bromearon con el futuro en la Cadena Ser del presentador de El Larguero y no dejó claro su futuro en la emisora de Prisa. "¿Es verdad que te puedes ir de la SER? Eso suena todos los años, pero es verdad que este año está sonando", preguntó el presentador de Late Motiv.

De la Morena repreguntó si Buenafuente se iba a ir de Late Motiv que señaló que "acabo de llegar, si me echan sí, ¿pero podría haber otra etapa?". De la Morena fue más claro en ese momento y aseguró que "podría haberla, termino contrato este año". "Claro podría ser", recalcó.

Además, el director de El Larguero aseguró que "el periodismo deportivo que se hace en este país es muy bueno". "El 'modelo García' había un modelo de reporterismo, meter el micro en el banquillo, a los ciclistas que empezó a crear escuela y había atrevimiento mientras que en la política es más reposado, más reflexivo", señaló el periodista.




Informalia




Comentarios 0