Iker Jiménez y Carmen Porter han aprovechado su programa Universo Iker en Radioset para hacer una crítica de los nuevos episodios de Expediente X, que "no han convencido nada" a los presentadores.
Tanto Iker como Carmen confesaron no haber visto un solo episodio de la serie original, pero se mostraron interesados en los nuevos capítulos "para para ver si sacaban misterios nuevos o aplicaban las nuevas tecnologías".
"Han ido incorporando las nuevas cosas que están pasando en el mundo del misterio, pero lo han hecho tan... poco creíble. De repente uno que se convierte en lagarto como por arte de magia y le salen unos pinchos, aparece un ovni y los abduce... es muy poco creíble", aseguró la presentadora.
Iker Jiménez se mostraba de acuerdo con su mujer: "Pierde la magia. Tú sabes que es ficción pero hasta la buena ficción debe tener un nexo con la realidad", declaró. "Es que no te lo crees. Es como un teatrillo y Scully y Mulder están haciendo de payasos. No me ha gustado nada", sentenció la periodista.