Radio

El verdadero motivo del despido de Laura Manzanedo de 'Ponte a prueba' de Europa FM

Ha sido la noticia radiofónica más llamativa de los últimos días. La emblemática copresentadora del programa 'Ponte a prueba' de Europa FM, Laura Manzanedo, desaparecía de antena tras protagonizar una sonora bronca en directo con sus compañeros.

Manzanedo se había ausentado del programa del 18 de febrero alegando motivos de urgencia familiar (aportó posteriormente documentos que probaban que su madre había tenido que acudir a recibir atención médica de urgencias). En aquel momento, sus compañeros, desconociendo los motivos, ironizaron en antena sobre los motivos de su no presencia en el estudio.

La siguiente emisión del programa sería una de las más tensas de la historia de uno de los espacios más consolidados de la noche radiofónica español. En directo, Manzanedo intentaba dar explicaciones sobre lo ocurrido, mientras Pablo Guerola presentaba atónito y Mar Montoro tenía incluso que abandonar por momentos los micrófonos entre lágrimas.

Laura Manzanedo sería apartada por el programa sin que se realizasen más declaraciones ni comunicados al respecto hasta la fecha. Lo cierto es que el martes 23, la locutora y actriz recibió la comunicación de su despido por parte de la emisora de Atresmedia.

Pese a que no se han hecho declaraciones oficiales al respecto, el verdadero motivo del cese de la que fuese parte del elenco de 'Al salir de clase' no es exclusivamente este último incidente (si bien ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha hecho tomar la decisión final).

Los problemas venían desde tiempo atrás, con diversas actitudes que provocaron fuertes enfados en sus compañeros, como desconsideraciones personales (incluso en antena), un carácter cada vez más complicado y acontecimientos poco profesionales como falta de puntualidad cada vez más frecuentes, según informa FórmulaTV.

A falta de conocer la versión de la propia Manzanedo, desde dentro de Europa FM empiezan a deslizar, aunque nunca de manera oficial, estos motivos como causa de que todo haya acabado de la manera más problemática posible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin