Radio

La mujer que agredió a la esposa de Paco González intenta asesinarla desde la cárcel

  • Contacta con un sicario para que "se haga bien el trabajo"
  • La Fiscalía pide 55 años de cárcel para la agresora del periodista

Paco González y su familia vuelven a recordar la tragedia que sufrió la familia hace algo más de dos años. La mujer que trató de acabar con la vida de su mujer y su hija ha intentado contactar por carta con unos sicarios para que asesinen a Mayte, mujer de Paco González, con una única indicación: "que se haga bien el trabajo"

La información ha sido desvelada en Espejo Publico por Nacho Abad que, además, ha señalado en su cuenta de Twitter que la Fiscalia pide 55 años de cárcel para la mujer que intentó asesinar a la esposa del periodista Paco González y la imputa cinco delitos.

El 5 de febrero de 2014, la mujer del periodista de la Cadena Cope y su hija fueron atacadas en un coche por dos asaltantes, tras lo que fueron ingresadas de urgencia tras recibir varias puñaladas, que no fueron más graves tras la intervención del la hija del periodista y de un conductor que se topó con la escena y logró salvar la vida de ambas.

Lorena Gallego y su pareja, Iván Trepiana, habían realizado un exhaustivo seguimiento de Paco González y su familia para conocer todos los movimientos de ambos y planificar la manera de acabar con la vida de la esposa del periodista. Además, contactaron con unos sicarios búlgaros para que realizaran la tarea. 

El padre de la encarcelada, Lorena Gallego, aseguró posteriormente que no creía que su hija pudiera haber hecho eso, aunque  reconoció su obsesión por Paco Gonzaléz. "La niña se encariño. No sé si era porque él era mayor y se sentía protegida o por qué; yo creo que Paco González vio la situación y quiso romper la relación" señaló antes de reconocer que le llegó a confesar que le dijo que "le amo mucho".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

¿Qué mierda es esto?

Puntuación 1
#1
La-me-chu-mis
A Favor
En Contra

Al Paquito le encanta comer c-o-ñ-o-s por lo visto.

Puntuación -7
#2
Johnny Trankalarga
A Favor
En Contra

2: con tu vieja hizo una excepción y se la encasquetó por el ano.

Puntuación -4
#3
La-me-chu-mis
A Favor
En Contra

Que va Johnny, mi madre no se junta con fulanos calvorotas. Esa es tu p-u-t-a vieja, que por un euro se come hasta los pelos de la p-o-l-l-a.

Un saludo amigo.

Puntuación -4
#4