Bronca de Marhuenda y Arcadi Espada en Onda Cero: "La soberbia te la dejas en casa, ¡ya basta!"

17:12 - 12/01/2016
  • Debatían con Alsina en una discusión que terminó subiendo de tono

Francisco Marhuenda, director de La Razón y Arcadi Espada, columnista de El Mundo, protagonizaron esta mañana una acalorada discusión durante la tertulia matutina en Más de uno, programa que Carlos Alsina conduce en Onda Cero.

Los periodistas debatían sobre la decisión del Rey de no recibir Carme Forcadell tras la investidura de Carles Puigdemont en Cataluña, cuando este tema pasó a un segundo plano para dar pie a una sucesión de improperios entre los tertulianos del programa.

Arcadi Espada dio paso a Francisco Marhuenda de una forma que no gustó nada al segundo: "Adelante, adelante...", soltó. "Oye, la soberbia te la dejas en casa, si no te importa. ¡Ya basta!", respondió Marhuenda al tiempo que Alsina intervenía para pedir educación a los implicados.

"A mí no tiene que de forma soberbia y arrogante darme paso como si fuera yo un don nadie, ¿vale? Soy el director de un periódico, eh Arcadi, no soy ningún piernas. Lo tienes claro, ¿vale? Y no me tienes que decir...", se defendía Marhuenda ante la actitud de su compañero. "Un director de periódico, ¿pero sabes qué pasa querido Paco? Que yo no estoy a tus órdenes", respondió Espada.

"Y yo a las tuyas tampoco. Lo tienes clarito, en castellano", replicaba el tertuliano mientras Carlos Alsina volvía a interrumpirles para pedirles respeto: "En esta tertulia en la que yo no intento daros órdenes a ninguno, se trata de exponer argumentos, podéis discrepar amigablemente si es posible, y si no que los oyentes escuchen vuestros argumentos. A mí si os lleváis bien o mal entre vosotros es que me da igual", sentenció.

Poco más tarde, Francisco Marhuenda vivió otro enfrentamiento con Rubén Amón tras el cual estalló ante el presentador del programa: "No, Carlos, me parece asombroso haber venido hoy. Sí que se te va de las manos... No sé por qué he venido hoy, Carlos, te lo digo honradamente. Ya llega un momento en el que para recibir leches de todo el mundo... Me parece bastante sorprendente. Ya hemos llegado al límite de cansancio", argumentó.  

(A partir del minuto tres del audio)



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
12-01-2016 / 22:16
ANTICORRUPCION
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Vaya par de lameculos egocéntricos.

#2
13-01-2016 / 01:06
el nem del inem
Puntuación 7
A FavorEn Contra

No hay nada que me mole más que ver pelearse a dos fachas. Y si hay sangre entre ambos, ya es la monda. Lo de Isabel Carrasco fue apoteosico en su dia. Sus 13 pagas aún siguen libres.