Radio

'Herrera en Navidad': Carlos Herrera pasará la nochebuena con los oyentes de la Cadena Cope

  • El día 24 de 18.00h a 21.00h

Carlos Herrera pasará la Navidad con los oyentes y el día de nochebuena presentará Herrera en Navidad, un programa de 18.00h a 21.00h en el que acompañará a los oyentes con los mejores villancicos en las horas previas a sus cenas y al mensaje institucional del Rey. Además, Herrera revivirá con sus protagonistas el Belén viviente que protagonizó a mediados de diciembre.

De la mano de José Luis Restán, Faustino Catalina y la corresponsal en Roma, Paloma García Ovejero, COPE retransmitirá la Misa del Gallo, la Bendición Urbi et Orbi del 25 a mediodía y el viernes 1 de enero la bendición del Papa a las 12h.

El sábado 26 de diciembre, COPE lanza una nueva entrega de La hora de Petón de 17 a 18 h con José Antonio Martín Petón. Durante sesenta minutos Petón charlará con José Luis Garci y con el Premio Nacional de Poesía, Luis Alberto de Cuenca.

Es Navidad y consciente del éxito que tuvo en la antena y en las redes sociales el Belén Viviente que realizó en Herrera en Cope, Carlos Herrera revive con sus protagonistas la experiencia el sábado de 18 a 19 h. Después dará paso al humor de Jon Uriarte. Soy algo más que un cuerpo bonito regresa a la antena de COPE de 19 a 21 h para ofrecer la mirada más cómica a la actualidad que nos ha dejado 2015. Además, estas Navidades vuelve con triple ración.

A su presencia en la antena el sábado, Uriarte sumará también el programa del domingo 27 de diciembre de 21 a 23h y en Año Nuevo. Uriarte será el encargado, entre otros, de hacer sonreír a los oyentes de 1 a 3 de la madrugada. Antes de que acabe el año, el jueves 31 de diciembre de 19 a 21 h, Carlos Moreno El Pulpo retará a un reconocido artista a que desvele delante de la audiencia cuáles son sus canciones preferidas y qué recuerdos le traen.

Desde las 23h Isabel Lobo y Bárbara Archilla darán las campanadas y organizarán con todo su equipo su particular fiesta de bienvenida a 2016. Lobo y Archilla conectarán con la Puerta del Sol pero también con Canarias a la una de la madrugada para tomar dos veces las doce uvas.

En los deportes, Julio Maldonado, 'Maldini' dirigirá La hora Maldini el domingo 27 de 16 a 17 h. donde  ofrecerá los mejores análisis y la mejor información a los miles de oyentes que cada día siguen los deportes de COPE. Junto a Maldini, regresan Manolo Lama, Manu Carreño y Juanma Castaño con La hora de los Manolos el sábado 26 de 22 a 23 h.

Estas Navidades hay Liga y por eso el 30 y el 31 de diciembre, Tiempo de Juego con Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y todo su equipo, se emitirá desde las 15 h.

Despedimos año y por ese motivo, los Servicios Informativos de COPE con José Luis Pérez y Antono Herráiz a la cabeza repasan los acontecimientos más importantes de 2015 y se fijan en las claves para entender lo que será noticia en 2016. Será este sábado de 21 a 22 h y el 1 de enero de 13 a 15h. De la letra pequeña y las historias humanas se encargarán por un lado, Roberto Pablo y Valle Higueras con Detrás de las historias el sábado 26 de 15 a 17h pero también Enrique Campo. El veterano periodista de COPE estrena Vidas en movimiento, un magazine que persigue recuperar de una manera atractiva los testimonios de quienes han sido protagonistas durante 2015 y saber qué ha sido de ellos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin