Radio

La verdadera historia de la colleja: Rajoy dio permiso a su hijo para su polémico comentario sobre Manolo Lama

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue el protagonista del programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, del que trascendió su imagen riñendo a su hijo por un polémico comentario sobre la labor en el videojuego FIFA de los narradores de la cadena, Paco González y Manolo Lama.

Sin embargo, las imágenes desveladas por Cuatro muestran que la polémica se fraguó de una manera hasta ahora desconocida y menos espontánea de lo que se imaginaba.

El propio Paco González avisó previamente al vástago del mandatario de que le iba a realizar un comentario sobre el popular videojuego, diciéndole que realizase una crítica. Rajoy asintió, sonrió e incluso levantó un pulgar en símbolo de aprobación para la 'broma'.

Sin embargo, la acción se les fue de las manos. "Me parecen bastante mejorables... por no decir que son una basura", expresó el pequeño Rajoy sobre los comentarios del FIFA ante los micrófonos de la Cope.

Entonces, el presidente reaccionó propinando dos collegas a su niño. "Muy mal eso", le reprendió, antes de dirigirle un "tienes que pedir disculpas". Rajoy contaba con la primera parte de la broma, pero no esperaba que su hijo se creciese añadiendo ante la algarabía general el "son una basura" que terminó de desencadenar toda la polémica.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿Que puede esperarse?
A Favor
En Contra

Ya usan hasta a los niños para que los padres hagan propaganda electoral.

Puntuación -1
#1
November
A Favor
En Contra

que bueno el niño y Rajoy, me encanta

Puntuación 12
#2
con un par
A Favor
En Contra

este chaval si que tiene potencial, al menos le echa huevos al asunto no como el padre.

Puntuación -2
#3
El Sobrero
A Favor
En Contra

3

El padre para lo único que tiene huevos es para engañarnos con lo de la salida de la crisis y para echar tierra a todos los escándalos de corrupción de su partido.

Puntuación 1
#4
El PP formatea las pruebas y pierde los sumarios ... en fin, a la segunda ya tal...
A Favor
En Contra

Aquí hay gente que se cree que por poner más negativos a los posts Rajoy va a ser menos corrupto y obstruccionista de la Justicia de lo que es.

Puntuación 1
#5
Babayos
A Favor
En Contra

Un dia dirá una verdad y colapsara

Puntuación 5
#6