Radio

Colleja de Rajoy a su hijo por criticar a Manolo Lama en Cope

  • "Ya no voy a votar a tu padre", respondió el comentarista de Cope

Mariano Rajoy debutó como comentarista de la Champions en COPE y llevó a su hijo a los estudios de Tiempo de Juego para que viera en primera persona cómo se realiza la retransmisión de los partidos a través de las ondas. ["La mejor defensa es una buena defensa"]

Paco González dio la oportunidad en una ocasión al joven de participar en los comentarios y sus palabras pusieron en apuros al presidente del Gobierno, que no dudó en reprender a su hijo con una colleja.

"¿Qué te parecen los comentarios del FIFA?", preguntó al chaval el conductor de Tiempo de Juego, en alusión a la narración de los partidos de Manolo Lama en el famoso videojuego de fútbol.

"Me parecen bastante mejorables... por no decir que son una basura", respondió el hijo de Rajoy provocando la sorpresa de su padre y las risas de los tertulianos de la cadena. El presidente no tuvo reparos para reprender a su hijo dándole dos tímidas collejas.

"Pues te digo una cosa, no voy a votar a tu padre", aseguró Manolo Lama, que se encontraba escuchando a sus compañeros mientras narraba el partido del Real Madrid desde Ucrania. "Con toda la razón", afirmó Rajoy avergonzado. [Vídeo: a partir del minuto 34]

comentarios25WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 25

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

olmo
A Favor
En Contra

Pues que bien.

A ver si al chaval de este señor le ofrecen en el futuro un contratito temporal por 500 euros.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

YO TAMPOCO VOY A VOTARLE . . . . . PERO NO POR ESTE COMENTARIO DEL HIJO, QUE ME PARECE MUCHO MAS ACERTDO QUE LOS QUE HACE SU PADRE (PLATO, VASO, ESPAÑOLES MUY ESPAÑOLES, ETC..).

Puntuación 18
#2
riky
A Favor
En Contra

pues el niño tiene toda la razón es lamentable y empalagoso ese comentarista y es la verdad

Puntuación 78
#3
digo yo
A Favor
En Contra

Si yo le doy una colleja a mi hijo seguro que viene alguna ONG de las que protegen a los menores, me denuncian y a la cárcel, cosa que está pasando, a este personaje ninguna ONG tendrá cojones de denunciarlo, me parece que tiene más futuro el hijo diciendo verdades como la que dijo que el padre.

Puntuación 17
#4
jc
A Favor
En Contra

si soy yo el chaval le estampo un bofetón al gafas que le pongo en el pararrayos de la Moncloa.....

Puntuación -58
#5
HARTO de los TONTOS
A Favor
En Contra

#4 si se ve en el vídeo que prácticamente es una caricia lo que le da al niño... por el amor de dios menudas nenazas que hay por aquí... gente que si no se queja por todo revienta...

Puntuación 58
#6
Evaristo
A Favor
En Contra

jajaja, eso si que es una colleja con la mano to abierta :-)

Puntuación -15
#7
uno
A Favor
En Contra

El chavalín es sincero, dice lo que piensa y... TOMA COLLEJA.

Así se forman los futuros votantes del PP, claro.

Puntuación -7
#8
juanillo
A Favor
En Contra

¿No están prohibidas las collejas en el código penal?

Puntuación -10
#9
carlos
A Favor
En Contra

Desde luego lo que piensa el chaval de su narración que era una basura, pensamos lo mismo de su Legislatura.

Puntuación 8
#10
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

De tal palo tal astilla,

Puntuación -5
#11
Usuario validado en elEconomista.es
PEDROGON
A Favor
En Contra

Hay que predicar con el ejemplo,derogue la ley que impide que un padre pueda dar un azote o una torta a su hijo cuando se la gana a pulso, mas vale una torta a tiempo que un litronero reventa mobiliario público mas tarde.

Puntuación 20
#12
dosenuno
A Favor
En Contra

Que le quiten la custodia del chaval a ese energumeno.

Puntuación -7
#13
Como toca el nene los ...
A Favor
En Contra

¡A ver si aprendes Mariano! En la próxima ocasión te dejas al repelente niño Vicente donde no pueda soltar inconveniencias.

¡Ah! y contrólate un poquito que a más de uno se le ha caído el pelo por dar una merecida colleja al vástago en el hipermercado con presencia de cámaras de seguridad. ¡Las leyes son las leyes que vosotros ponéis y sois los primeros en tener que respetarlas y dar ejemplo!

Puntuación 10
#14
lo suyo es el furbol
A Favor
En Contra

los de afinsa tampoco vamos a votarle ..enque se entretiene ..y montos de ancianos en la miseria ..y el al futbol..dedicate a eso ..que españa es muy grande pa ti

Puntuación 2
#15
ESTO ES SPAÑISTAN
A Favor
En Contra

y lo de afinsa ...ancianos buscando en la basura y arruinados por mangantes y PERO LO QUE IMPORTA ES EL FURBOL..NO TE VAMOS A VOTAR DOS MILLONES MENOS

Puntuación 3
#16
ESTO SPAÑISTAN..TODOIS AER FURBOL
A Favor
En Contra

AFINSA SOLUCION ANCIANOS PASANDO HAMBRE

Puntuación 4
#17
el nem del inem
A Favor
En Contra

¿Ese chico era el hijo de Rajoy?... púes es sincero, algo que nunca ha sido su padre. Sera hijo de otro padre, o sea, que Rajoy sera cornudo y tiene un hijo bastardo con valores morales, lo cual explicaria la enorme diferencia entre ambos.

Puntuación 4
#18
el nem del inem
A Favor
En Contra

Jajjaja, buen comentario numero 8, ahora entiendo porque los politicos del PP son todos embusteros. La de collejas que les habra dado Rajoy para convertirlos en mentirosos compulsivos como el.

Puntuación 5
#19
Antón
A Favor
En Contra

A otros por algo similar les han procesado y pedido pena de cárcel. Según el código penal esto es maltrato infantil, y en este caso ¿a qué espera el fiscal de turno para actuar?

En condiciones normales eso sería un correctivo mal aplicado, porque el niño expresa su opinión y eso no es motivo de castigo, pero no es así para los empleados que tenemos en el gobierno, por eso debe acabar sentado en el banquillo de los acusados igual que cualquier otro ciudadano.

Ya va siendo hora de explicarle a políticos, funcionarios y jueces que son ellos los que están al servicio del pueblo, ¡y no al revés! como ellos piensan. Y si no lo asumen así, porque esa es la realidad, ¡que se vayan! Estamos hartos de ver Esperanzas Aguirre, hijos de Gallardones o presidentes de gobiernos autónomos que no respetan la ley ¡y no pasa nada! Pero que un ciudadano de a pié no robe una barra de pan para dar de comer a los hijos, porque le caen ocho o diez años de cárcel.

Puntuación 1
#20
¡ESTO DEBIAN CAMBIARLO YA, NO ES JUSTO!
A Favor
En Contra

¡ESTO DEBIAN CAMBIARLO YA, NO ES JUSTO!

Sabías que si te despiden de tu trabajo con 50 años, aunque hayas cotizado 35 AÑOS, NO te corresponderá pensión de jubilación, como no trabajes dos años más.

Si es al revés, empiezas a trabajar a los 50, cotizando sólo 15 AÑOS, SI, te corresponderá la pensión.

Puntuación 4
#21
Usuario validado en elEconomista.es
DEDAL
A Favor
En Contra

Desde luego se mezclan churras con merinas ¿ que c..ño tiene que ver lo del PP con este chavalin ? Juzgar otras cosas las buenas o malas de un partido político y razonando pero meter a un chaval por medio y juzgar al PP por ello es de tontos babas

Puntuación -1
#22
Q.D.E.P soberaní­a
A Favor
En Contra

Yo quiero votar lo que digan los alemanes o los americanos

Puntuación 2
#23
R.I.P.
A Favor
En Contra

Hombre, los americanos tienen las bases y los alemanes la pasta así que ¡ a mandar !

Puntuación 3
#24
roli
A Favor
En Contra

Rajoy en estado puro,inepto y maltratador,a este no lo voto ni con una pipa en la cabeza.

Puntuación 3
#25