Radio

Rajoy comentará la Champions League en 'Tiempo de juego' de la Cadena Cope

  • Posteriormente estará en 'El partido de las 12'

Mariano Rajoy será el invitado deportivo del miércoles 25 de la Cadena Cope. El presidente del Gobierno acudirá a los estudios de la emisora para comentar junto a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, los partidos de Champions League que disputan los equipos españoles Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla y posteriormente estará en El partido de las 12.

El presidente del Gobierno, que se estrena como comentarista en COPE, analizará a partir de las 20.05 horas los encuentros entre Shakhtar-Real Madrid Atlético de Madrid- Galatasaray y Sevilla-Borusia.

Además, Rajoy visita El Partido de las 12. Tras el paso de Pablo Iglesias y Albert Rivera, el presidente del Gobierno se suma a la ronda de entrevistas a candidatos a la presidencia del Gobierno el 20-D y estará en el programa que dirige Joseba Larrañaga.

comentariosicon-menu31WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 31

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

SINACRITÚ, mira que eres pesado, tio, pareces el tarado del carcamal de Rajoy, que es más pesado que un elefante en brazos.

Puntuación 8
#25
Castolis
A Favor
En Contra

Y por que no manda a Sorayita a esto también???

Puntuación 4
#26
"RAJOY ES UN TIPO SERIO Y FIABLE"
A Favor
En Contra

Número 17:

Rajoy es un indeciso y un cobarde. Lo ha demostrado en todas las situaciones complicadas en las que se ha encontrado. Cobarde, timorato y sin capacidad de adoptar una decisión firme en un momento en que las cosas se compliquen. La mayor característica de Rajoy no es la prudencia, sino el temor.

Manuel Valls: "Comprendemos que Rajoy espere a las elecciones generales, pero sin duda Francia está abierta a cualquier ayuda que alivie nuestras operaciones en el exterior".

Puntuación 3
#27
TERGIVERSADORES
A Favor
En Contra

Y estará con los locutores del Carrusel Deportivo de la Ser el inolvidable 13M, que tergiversaron todo lo que pudieron machacando al PP. Para eso eran de Prisa.

Puntuación -3
#28
PEPE
A Favor
En Contra

RAJOY ES EL P. AMO, ¡CUÉNTE CON MI VOTO D. MARIANO!

Puntuación -5
#29
el nem del inem
A Favor
En Contra

Cierto numero 29, el amo de la mierda fascista, y Podemos es la escoba a la que tiene miedo la mierda fascista.

Puntuación 4
#30
Sorp
A Favor
En Contra

Hay que tener cojones y poca verguenza para hacer el MONO de esa manera con la de problemas que tenemos los españoles y que tenían que haber resuelto estos asquerosos y repugnantes politicuchos que tenemos.

Puntuación 2
#31