Radio

Losantos ataca a Carmena: "Si ya tienes alzhéimer, tienes que irte a casa"

  • Critica la gestión del tráfico y que preguntase el nombre al presidente de El Corte Inglés

Federico Jiménez Losantos ha criticado con dureza a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, por la gestión del tráfico, la propuesta de que los universitarios barran la ciudad y "otras ideícas". Además, ha lamentado que en un acto con empresarios preguntase al presidente de El Corte Inglés el nombre porque no recordaba cómo se llamaba.

"Ayer dijo a Dimas Gimeno, 'perdona, es que no sé cómo te llamas'. Con esa familiaridad ofensiva que utilizan algunas enfermeras para dirigirse a señoras de 90 años. Si eres alcaldesa de Madrid y no te sabes el nombre del presidente de El Corte Inglés, si ya tienes alzhéimer o has perdido la memoria, y no tienes una notita, pues tienes que irte a casa, pero irte ya", ha dicho Losantos en su editorial en la radio. 

"Estos lapsus van a ir a más", ha continuado el locutor en esRadio, que ha acusado a Carmena de "ineficacia" y de proponer "gansadas" continuamente.

"Yo me acuerdo ahora de quién le ha puesto ahí, que es Pedro Sánchez, el hombre estornudo. Él es el que ha puesto ahí esta Alcaldía de inútiles, sectarios y presuntos delincuentes", ha concluido el locutor.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Eva
A Favor
En Contra

Es tío da mucho asco, se ha hecho rico a base de insultar y decir barbaridades

Puntuación 15
#1
Progres no, gracias.
A Favor
En Contra

Al que no os guste, no le escuchéis.

Dice verdades, de forma un tanto grosera es cierto, pero las dice.

Un tío que luchó contra el franquismo, que sufrió el terrorismo de Terra Lliure independentista catalana, tiene bastante más legitimidad para hbalar de democracia y de libertad, que los holgazanes de POTEMOS, que se han dedicado a cobrar de dictaduras comunistas y a hacer propaganda.

Puntuación -6
#2
FEDE
A Favor
En Contra

LLAMARLE IMBÉCIL AL HDP DE ZAPATERO NO ES NINGÚN INSULTO

Puntuación -7
#3
AL deglute mierda.
A Favor
En Contra

EL DELINCUENTE CONDENADO, ADEMAS DE DELINCUENTE ES UN POBRE HOMBRE , EN BUSCA DE UN TITULAR.

FEGUE YA ESRES PERIPATETICO¡¡

jjj QUE NIVEL TIENE EL DELINCUENTE,

Puntuación 3
#4
Petafranquistas
A Favor
En Contra

Rebuznó el cojo pederasta.

Puntuación 3
#5
ASI ES
A Favor
En Contra

Todavia sigue este hombre por ahi?

Puntuación -2
#6
A Favor
En Contra

Yo a este mezquino, solo le leo o le oigo cuando suelta barbaridades, pero una cosa te digo Federiquito, tu no creo que llegues a tener Alzheimer, porque para eso hay que tener cerebro y no lo que tu tienes.....¡Que asco de personaje!

Puntuación 6
#7
De acuerdo, en lo de las enfermeras y en lo de la prepotencia de la Carmena, a ver si se va
A Favor
En Contra

Ayer dijo a Dimas Gimeno, 'perdona, es que no sé cómo te llamas'. Con esa familiaridad ofensiva que utilizan algunas enfermeras para dirigirse a señoras de 90 años. Si eres alcaldesa de Madrid y no te sabes el nombre del presidente de El Corte Inglés, si ya tienes alzhéimer o has perdido la memoria, y no tienes una notita, pues tienes que irte a casa, pero irte ya",

Puntuación -4
#8