Buenafuente y Berto Romero vuelven este sábado a la Cadena SER con 'Nadie sabe Nada'

2/10/2015 - 13:41
  • Los humoristas regresan a las ondas para quedarse

La Cadena SER estrena este sábado de 13.00 a 14.00 lo nuevo de Nadie sabe Nada con Andreu Buenafuente y Berto Romero. El programa radiofónico regresa a las ondas dentro de la programación habitual, tras ser emitido temporalmente durante los veranos de 2013 y 2014.

Nadie sabe nada, es la improvisación y el humor en estado puro cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre Buenafuente y Berto. Preguntas de difícil o imposible respuesta, realizadas por los oyentes a través de un cuestionario en la web, que obligan a Andreu y Berto a improvisar sobre disquisiciones tan absurdas como hilarantes.

"¿Quién cobra los derechos de autor de los sueños?", "¿dónde está el límite entre estar enamorado y parecer gilipollas?", o "¿las dependientas que miran al vacío mientras pones el pin de la tarjeta o por qué los vinos se maridan y las mujeres se esposan?", son algunas de las preguntas a las que tendrán que responder Buenafuente y Berto en su primer programa.

Nadie sabe nada, una fórmula de éxito

Nadie sabe nada ha demostrado ser una fórmula de éxito en los diferentes medios en los que se ha podido ofrecer. Empezó como una dinámica teatral protagonizada por los propios Andreu y Berto -aunque también ha sido llevada a cabo por Gomaespuma-, y ha visto su extensión a través de El Terrat en la radio, en la Cadena SER, y en televisión, en el programa En el aire de La Sexta como sección habitual del espacio. Incluso ha tenido su versión VIP en algunos especiales donde personajes conocidos participan en el planteamiento de las incógnitas de la vida que Andreu y Berto deben dilucidar.

El formato por tanto ha demostrado funcionar a la perfección en diferentes medios y la razón principal de ello es que solo se necesitan a dos personas con experiencia, con mucho feeling entre ellos y que sean capaces de llenar las tablas de un teatro, las ondas de la radio o un plató de televisión siendo ellos mismos y con un único elemento diferenciador: la improvisación.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
02-10-2015 / 16:18
Malasbabas
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Dos Malasbabas independentistas, behind de musgo: cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Chiripas y Varufaquis, teloneros de del concierto.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- í’mnium cultural, ANC y Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinadores.

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA,ROURES, CIU, ERC, PODEMOS; malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, IBARRETXE, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, los de la CEJA, los de la publicación de "El Jueves" , los del diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : cadenas MIERDASET Y ATRESMIERDA a punto de nieve y PODEMOS = We CAN MAS BB¨s no podemos SER

-

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

#2
02-10-2015 / 19:13
Potemos
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Id a Catalunya a cobrar de la dictadura y hacer el trabajo sucio de ERC

La culpa no es de ellos, que son unos sacamantecas, la culpa es de la Cadena Éramos...que podredumbre.

#3
03-10-2015 / 01:14
el nem del inem
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Nadie sabe nada es el slogan del PP, sois unos copiones.

#4
03-10-2015 / 12:55
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Dos lumbreras tal para cual