Iker Jiménez, voz principal en Radioset con 'Universo Iker'

16:24 - 21/08/2015
  • Mediaset lanza su nueva marca de radio online con más contenidos

Más noticias sobre:

Mediaset España lanza Radioset.es para continuar apostando por su proyecto de radio online. Dentro de esta nueva marca quedarán imbricados todos los espacios radiofónicos que hasta ahora han integrado su programación. Una oferta a la que se une esta temporada un plato fuerte de la radio en España como es Iker Jiménez, que presentará Universo Iker.

El director y presentador de Cuarto Milenio en Cuatro se situará próximamente al frente de Universo Iker, nuevo espacio radiofónico en el que cada semana exhibirá su mirada más intimista, cálida y personal en torno a temas relacionados con el misterio, la ciencia o la historia, en una vuelta a los orígenes en la que Iker Jiménez recuperará su más pura esencia como narrador de historias.

Universo Iker: el viaje a los orígenes de Iker Jiménez

Los seguidores de Iker Jiménez tendrán una nueva cita semanal con el comunicador a través de las ondas virtuales de Radioset.es, la radio online de Mediaset España. De este modo, el presentador, que regresará próximamente a Cuatro con nuevas historias en el estreno de la undécima temporada de Cuarto Milenio, da un paso más en su proyecto de colaboración global con Mediaset España con Universo Iker, un viaje a sus orígenes que permitirá a los oyentes volver a disfrutar de su versión más personal e intimista a través de los temas que forman parte de su universo.

"Tras más de veinte años de radio profesional ininterrumpidos, de grandes audiencias y de grandes equipos compartiendo un mensaje, deseaba de corazón regresar a la esencia de la transmisión oral. Tenía la necesidad vital de la comunicación de tú a tú desde niño, algo que para mí no deja de ser un misterio que podré recuperar a través de la tecnología y de la apuesta de vanguardia de ese nuevo universo llamado Radioset", explica Iker Jiménez.

En este nuevo espacio, que el comunicador grabará desde la intimidad de la buhardilla de su propio hogar, Iker Jiménez recuperará su esencia como narrador de historias, -el "sello Iker"- a través de la radio, el medio que más ha marcado su trayectoria profesional.

Universo Iker será emitido todos los jueves (11:30 horas) en www.radioset.es y podrá ser seguido por todos sus oyentes donde y cuando lo deseen escuchando o descargando los podcast del programa.

Nueva temporada

Con el arranque de la temporada, la oferta de programas de radio online de Mediaset España (Morning Glory, Partido a partido y Fan Experience) regresará con novedades que permitirán escuchar y ver en directo cada edición a través de streaming o seguir a la carta cada programa. De este modo, la programación de Radioset para la próxima temporada queda articulada de la siguiente manera:

Universo Iker: Jueves a las 11:30 horas 

MorninGlory: Lunes a viernes, de 10:30 a 11:30 horas

Partido a partido: Lunes a viernes, de 09:30 a 10:30 horas

Coca-Cola Fan Experience: Miércoles de 11:30 a 12:30 horas



En Portada



Informalia




Comentarios 0