Carlos Herrera tiene dificultades para contratar colaboradores por la cláusula de exclusividad

16/07/2015 - 10:02
  • Si colaboran en Cope se les cierran las puertas de Atresmedia

El aterrizaje de Carlos Herrera en la Cope no está siendo tan sencillo como cabría esperar. Muchos de los colaboradores que el presentador quería tener en su espacio no cambiarán finalmente de emisora por un problema de exclusividad. Trabajando en Onda Cero pueden seguir colaborando con Antena 3 y La Sexta mientras que si dan el paso a la cadena de los Obispos, se les cierran las puertas del grupo Atresmedia.

La opción que propone Cope es poder participar, además de en el programa de Carlos Herrera, en alguna tertulia de 13TV, extremo que descartan los colaboradores. Varios de los colaboradores de Carlos Herrera en Onda Cero son también habituales de Espejo Público con Susanna Griso y no quieren perder ese puesto.

Según publica El Confidencial Digital, esa situación afecta a periodistas como Ignacio Camacho, José Oneto, Pilar Cernuda, Casimiro García-Abadillo o Antonio Casado.

Con quienes si contará Carlos Herrera es con sus colaboradores políticos como José María Fidalgo, Miguel Ángel Rodríguez, Joaquín Leguina y Nicolás Redondo Terreros.




Informalia




Comentarios 10

#1
19-07-2015 / 19:14
pedroleg
Puntuación -24
A FavorEn Contra

A este tipo se le lleva viendo la patita derecha desde hace muchísimos años. Ya está donde merece. ¡En el estiércol!

#2
20-07-2015 / 08:47
marcos
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Los colaboradores seguramente no querran estar en una cadena extremadamente de derechas. Este hombre definitivamente ha perdido el juicio.

#3
21-07-2015 / 12:51
Atónito
Puntuación -21
A FavorEn Contra

El aprendiz de mago, su puesto está donde a él le gustaría al lado del pestilente jimenez lo santos

#4
21-07-2015 / 13:20
Long Live Rock'nRoll
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Por eso la mayoría de sus tertulianos son rojeras como vosotros. Menuda imparcialidad tenéis.

#5
22-07-2015 / 10:28
Puntuación 12
A FavorEn Contra

¡Bien Herrera¡ sigue siendo libre y mantendrás tus oyentes, a ver si esto tiene arreglo. Pero me temo que el zapaterismo es endémico.

#6
22-07-2015 / 10:50
¿Castuzos? no gracias
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Leguina, el mamandurrias del consejo consultivo, Fidalgo, el "sindicalista" que cobraba de la FAES de Aznar,M.A. Rodriguez, si bebes no conduzcas, y Redondo Terreros, el "socialisto" que acabó por las puertas giratorias cobreando de conesjero de una ultracapitalista multinacional de la energía.

Lo mejor de cada casa, la España podrida que hay que dejar atrás. Adecuados a la catadura de su jefe.

#7
22-07-2015 / 11:58
ZARANDAJO-GC
Puntuación 7
A FavorEn Contra

A pedroleb: no te he leído decir lo mismo de tus amigos de la sexta, o es que no ves la patita izquierda. Por cierto tu final de comentario, te retrata.

#8
22-07-2015 / 13:07
Au Trueba
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Este doctor reconvertido en comunicador,se ha instalado donde verdaderamente era su lugar en la ortodoxia clerical, osea la de Rouco,lo mas extraño es que se ha rodeado de "renegados progres" tenia razÁ²n Guerra,cuando analizo a todos los ex,que ciega a etado la izquierda y el mundo sindical, esperemos que que el Cantabro Osoro no sea una vcictima mas de este grupo de presiÁ²n ortodoxo, y similar al The P......,

#9
23-07-2015 / 17:12
Bob
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Pues se queda con los mejores la verdad...el resto son buenos, pero están en tantas tertulias que al,final,cansa escuchar siempre las mismas voces. Se ha quedado con lo mas interesantes para mi gusto...y no dudo que sus incorporaciones harán a otro grupo de comunicadores bien conocidos.

Por,cierto,tremendamente gracioso como.la izquierda defiende como emisora propia al grupo Antena 3. Al,final esto parece Venezuela, o todas las emisoras le,ríen las,gracias al,Pablito y sus mariachis del PSOE o nos enfadamos y no respiramos. Que gusto por el pensamiento único e,ir uniformados tiene la izquierda en España..ñ¿cuando,contaremos,con una izquierda moderna en España y no esta que quedo atascada en el 36 y ds igual que se llamen Podemos o,que acaben de llegar al,panorama político siguen viviendo en tiempos del URSS y con las mismas bobadas pasadas de moda

#10
25-07-2015 / 13:23
Gervasio
Puntuación -13
A FavorEn Contra

La libertad y decencia intelectual por un plato de lentejas. ¡¡Nada menos que del plasmao y la multinacional de la religión!!