Milenio 3 se va para siempre: así fue la emotiva despedida del programa de Iker Jiménez

28/06/2015 - 13:13
Más noticias sobre:

El programa radiofónico Milenio 3, que en los últimos 14 años se ha emitido en la Cadena Ser, cierra las puertas de la nave del misterio. La edición de esta madrugada fue la última y sirvió para una emotiva despedida por parte de sus responsables.

Con Iker Jiménez a la cabeza y Carmen Porter como compañera de ondas, de descubrimiento de lo desconocido y de vida, Milenio 3 hizo un repaso a su década y media ante los micrófonos amarillos.

Los seguidores del espacio asistieron en gran medida sorprendidos a una despedida que no tuvo excesiva publicidad en los días previos y que por ello a muchos de ellos les cogió desprevenidos.

Los motivos de la despedida de Milenio 3 son claros. Ha pesado el contrato de exclusividad firmado por Iker Jiménez y su equipo con Mediaset para potenciar su Cuarto Milenio (Cuatro) y hacer crecer el producto únicamente en dicha empresa.




Informalia




Comentarios 13

#1
28-06-2015 / 14:26
Su
Puntuación 32
A FavorEn Contra

En los medios solo queda la cochambre, los payasos mercenarios, los buenos para nada, los ineptos doblegados al servicio del dueño del medio para el que "trabajan" por un plato de lentejas. Gracias Iker !

#2
28-06-2015 / 17:51
Sal
Puntuación 17
A FavorEn Contra

No me lo puedo creer, formaban parte de mi vida. La TV no tiene comparación con la radio para tratar estos temas. Ojalá vuelvan a tener algún otro programa de radio.

#3
28-06-2015 / 18:03
emisora politizada desde los cimientos hasta el techo de rojo claro
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Iker y su equipo tuvieron a bien ademas de hacer un excelente programa, diferente y objetivo el de NO POLITIZARLO, cosa que nadie mas puede decir hoy día, y en esa emisora menos que ninguna. JAMAS le en todos estos años le oí hablar de política, religión etc. JAMAS. Hoy ya no se puede escuchar nada de nada y muchísimo menos en ese radio Granma. Donde programas que nada tiene que ver con política ni de lejos están infectados de ella; verdad Ponceti? y cia.

#4
28-06-2015 / 18:10
Puntuación -37
A FavorEn Contra

Los marcianos no existen, por más que os empeñéis.

#5
28-06-2015 / 20:02
Su
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Los motivos que en el texto se esgrimen no me los creo para nada. No solo porque ayer escuché le programa e Iker insistió en todo momento en que había sido decisión personal, si no que; hace dos temporada atrás ya lo dio a entender, al empezar dicha temporada dijo que había estado a punto de dejarlo, pero que al final......y dio las explicaciones pertinentes. En ese entonces por supuesto no había nada de lo que ahí se dice ni de lejos.

Los seguidores del programa ayer no nos lo esperábamos, pero tampoco nos tomo tan de sorpresa en ese sentido. En aquel programa de hace como dos temporada atrás cuenta y explica como estuvo a punto de dejarlo y porque no lo hizo. Aquellas explicaciones coinciden con las de ayer. Era algo que llevaba barruntando desde hacía tiempo. Los motivos estos sobran no se ajustan a al verdad.

Dicho lo cual, #4 ERES UN TONTO SOLEMNE AL TIEMPO QUE UN IGNORANTE.

#6
28-06-2015 / 21:17
EXPAÑOL EXILIADO
Puntuación 9
A FavorEn Contra

El mismo Iker ayer desmintió que fuera por presión alguna por parte de mediaset, otra cosa es que el mismo haya entendido que no puedeabarcar tantas cosas. Pero de todas formas Iker es bien joven y aunque sea a los 50 años va a volver con milenio 3 en la misma SER sin duda alguna.Era lo poco que me quedaba a mi de España y de donde no teia queja pues de politica cero y siempre positivo. Una pena pero le deseo toda la suerte dle mundo.

#7
28-06-2015 / 22:19
Jose
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Y los venusianos?

#8
28-06-2015 / 23:12
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Una verdadera lastima, desde hace años que seguía semana a semana el programa radial, realmente me apena esta noticia =/

#9
29-06-2015 / 02:12
el nem del inem
Puntuación -3
A FavorEn Contra

No te preocupes Iker, en España de fantasmas andamos sobrados, y son todos del PPSOE. Son una especie que aparece en los medios informativos, y desaparece con el dinero de todos los españoles. La parece adorarlos, ya que los siguen votando cada 4 años.

#10
29-06-2015 / 14:23
como te va la lechita fresca!
Puntuación -5
A FavorEn Contra

#9 El comemierdas con tal de desfogarse de madrugada le vale hasta esto. Esta escoria o no duerme o a esa hora el chapero le esta haciendo el trabajito para el cual fue contratado, y tiene los ojitos como platos pegados al cabecero de la cama.

#11
29-06-2015 / 23:59
Ibon
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Menos dramas... la ser lo tiene fácil. .. un nuevo presentador y al seguir con el programa...

#12
30-06-2015 / 03:12
el nem del inem
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Para el 10, es que aprovecho la noche para trincarme a tu jodida madre, ya que a tu padre ya no se le empina. Por cierto, tu eres mi hijo bastardo, y me has salido facha, por lo que veo.

#13
08-07-2015 / 15:55
Pedro
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Como dijo un día Jimenez del Oso "los libros de Iker solo sirven para calzar muebles que bailan" y lo más sorprendente es que sus programas de radio y televisión, valen todavía menos. Este personaje ha sido una desgracia para el mundo del misterio, se ha vendido al sensacionalismo más decadente y ha desprestigiado todavía más, el maltratado mundo del misterio. Iker, que pena que no te retiraras un poquito antes, unos 50 años antes, hubiera sido suficiente.