Radio

Paco González critica a Manolo Lama por decir "gilipolleces" sobre Ramos

  • "Igual las únicas gilipolleces las estás diciendo tú", respondió su compañero
  • "Tienes una cara que te la pisas", añadió el locutor
  • González, que estaba de vacaciones, llamó en directo en Cope

El futuro de Sergio Ramos ha provocado un duro enfrentamiento entre las dos principales figuras deportivas de la cadena Cope: Manolo Lama y Paco González. El segundo, que estaba de vacaciones, llamó en directo a El partido de las 12 y acusó a sus compañeros de decir "gilipolleces".

Manolo Lama explicaba la situación de Sergio Ramos y las intenciones del jugador del Real Madrid, que habría pedido al club que escuchara las ofertas que pudieran llegar por él. Julio Pulido de Deportes Cuatro y Roberto Palomar, de Marca, apoyaba las tesis de Manolo Lama, momento en el que Paco González entró en antena.

"Estoy flipando con vosotros, estáis ahí los tres 'reneitos' (en referencia al hermano de Ramos), Ortego que mira para otro lado y a Melchor que no le dejáis hablar. Os convendría salir a la calle... Estáis hablando de gilipolleces, no es cuestión d dinero y estáis hablando gilipolleces" señaló Paco González.

"No consiento que digas que tus compañeros están diciendo gilipolleces", respondió Lama. "A lo mejor las únicas gilipolleces las estás diciendo tú y te vendría bien que siguieras de vacaciones", añadió.

Manolo Lama continuó criticando a Paco González y le dijo que "yo no te he llamado pesetero y cobras una pasta y te la han subido".

González acusó a sus compañeros de crear un problema al poner sobre la mesa la situación de Ramos utilizando los argumentos del jugador o su representante, su hermano René. Lama, por su parte, criticaba a Paco González por explicar el argumento del presidente del Real Madrid. "Tú dices lo que te dice Florentino".

Paco Gonzalez señalaba que el primero en filtrar que Sergio Ramos había pedido 10 millones habia sido el entorno del jugador y que nadie del Real Madrid había filtrado cantidades, teoría rechazada por Manolo Lama que señaló que son coas que se saben desde diciembre y no de esta semana. "Lo ha puesto en Movimiento Ramos y ahora le va a salpicar", señaló Paco González.

"El problema lo habéis puesto los que hablas con el entorno de Ramos", argumentó Paco González. "Tienes una cara que te la pisas", respondió Lama. [Escuchar audio]

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carroñeros 4
A Favor
En Contra

jajajajajaja el muerto se asusta del degollado!! El cardo borriquero hablando de decir gilipolleces!!! Mas o menos las mismas que contó el con el caso de los cuernos a su parienta intentando colar aquel ridículo e insostenible cuento chino de la fan desquiciada. Estos todos iguales! son los campeones todos y cada uno los reyes de decir gilipolleces. Imposible saber quien sería el rey, de hecho es en lo ÚNICO para lo que son profesionales.

Puntuación 0
#1
two goods shits
A Favor
En Contra

Luego critican al Salvame!! Aquellos al menos no mienten, son lo que son, estos intentan colar como"profesionales" y encima dedicados al periodismo ya ni digo serio. Peor que todos estos programas sena de radio, tv o pasquines escritos son mas de lo mismo. Cotillerío barato y cutre de peluquería de barrio de 5º regional. Lo que digan estos tiene el mismo valor que una moneda de 3€.

Puntuación 21
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LAMA ES UN ESCREMENTO

Y GONZíLEZ YA NI TE CUENTO

Puntuación 22
#3
Alf
A Favor
En Contra

Ahora algunos periodistas deportivos son mas voceros de algunos jugadores que periodistas. Mas preocupados en servir de altavoz para algunos que de dar información. Esto se puede cambiar de dos maneras. O se reeducan y buscan ser periodistas y se dejan de ser simples mensajeros debiendo favores, o bien estos jugadores se van fuera del país y esta gente se queda sin contactos. Es más fácil lo segundo.

Puntuación 15
#4
Usuario validado en elEconomista.es
SM
A Favor
En Contra

Me gustaría saber cuánto cobran ambos, ya que la COPE les puede estar pagando de la casilla que yo marco en la renta para la Iglesia.

Y que me pongan por delante para marcar la casilla a 4 pobres inmigrantes o indigentes que necesitan nada y menos, cuando el pastón de la Conferencia Episcopal se los están repartiendo personajes como éstos o el Merlos o el Herrera o el Cuesta o 50 parecidos,es que me da náuseas.

Puntuación 5
#5
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

#5# Que yo sepa a uno de ellos le paga la Cuatro Deportes a medio dia. Y en cuanto a lo que comentas sobre la cruz en la Declaracion te indico que a mi lo que me entran ganas de vomitar son los 1000 millones de los ERES y los 6000 de cursos de formación en el cortijo andaluz ...dinero público repartidos a los amigotes de los sucio-listos. Te vale esto y no vomites tanto

Puntuación -12
#6
que periodistas? eso lleva años extinguido en buena parte del planeta.
A Favor
En Contra

#4 De que periodistas hablas ??? Eso en este país NO EXISTE y mucho menos en deportes, se nota que controlas mucho del tema. Mensajeros de que? si no saben ni donde están parados! Que chuminadas dices?. Estos de los jugadores y de los clubes no saben absolutamente nada.

Puntuación 12
#7
donovan
A Favor
En Contra

jajajajjaaj!!!!!!! falta el subnormal de Roncero para completar la rueda ...madre mia y este es el periodismo que tenemos en nuestro pais !!!!

Puntuación 5
#8
preparando las maletas
A Favor
En Contra

Hola, nada hombre que estos están acostumbrados a este tipo de enfrentamientos... es más .. yo creo que los preparan para crear el morbo en la audiencia ....

PD: Una humilde y pequeña aportación, sin ánimo de molestar y ofender a nadie, Si quieren VIAJAR BARATO busca: buViba ...te sorprenderan sus precios!!

Puntuación -1
#9
jorje
A Favor
En Contra

PERIOLISTOS vaya tela

Puntuación 0
#10
alex
A Favor
En Contra

vaya banda la vieja guardia del periodismo que no admite su retiro... de pena son hacen campañas..cada vez el deporte se parece mas a salvame.. con frikis por todos lados

Puntuación 1
#11
pepe
A Favor
En Contra

La basura en estado puro,la sarten le dijo al apartate que me tiznas,esto no son noticias deportivas,se han olvidado del deporte,ahora son 25 de tele real madrid,12 tele Barsa y por que hay elecciones y los demás unos segundos,si es que hablan de los demásy no se les cae la cara de verguenza por que tienen,supongo que todo tiene la razón en lo que se gasta Floren por estár siempre que en pantalla haya no noticia en esos 25 largos minutos qu le dedican tele real Madrid,pero es así,entonces cómo Perrerol,que va a cualquiera del Madrid pidiendo que len por el culo que el no se rie,término diciendo que no que no si en otros países existara el deporte,aquí existe un desprecio total,y sólo se salva el deporte real Madrid por que estos son lame culos,chupa mingas y gentuza bastarda que dicen ser periódistas,y una mierda,vosotros ya hace tiempo que desconocéis esa palabtra,solo habláis de quien os paga y sois buenos servidores,el deporte murío hace tiempo.

Puntuación -1
#12
jimeno
A Favor
En Contra

lo mas divertido de la noticia, son los comentarios; me parto..

Puntuación 1
#13
ytryo
A Favor
En Contra

Jolín con los rojillos, estáis sublevados hoy! Venga que es viernes, iros a tomar la cervecita que se os da de coña! Y si no os mola no lo escuchéis. Yo no veo al p. Wyoming (desde entonces ya no teng ardor de estómago)y no me quejo.

Puntuación 1
#14