Javier González Ferrari abandona la presidencia de Atresmedia Radio

29/05/2015 - 13:10
  • Ramón Osorio pasará a ser el primer ejecutivo de la División

Más noticias sobre:

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, abandona sus actuales responsabilidades al frente de Atresmedia Radio, "tras una fructífera y brillante trayectoria al frente de la compañía", señala la emisora en una nota de prensa.

A partir del próximo mes de junio, el director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, pasará a ser el primer ejecutivo de la División, en dependencia de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia.

Osorio seguirá siendo director general. El puesto de presidencia desaparecerá en el organigrama de la división de radio.

La salida de González Ferrari, después de trece años, coincide en el tiempo con la marcha de Carlos Herrera, que en abril cerró su etapa en Onda Cero. Todo hace indicar que la próxima temporada Herrera presentará las mañanas de Cope.

"Después de muchos años detrás de un micrófono y de varias décadas al frente de medios públicos y privados, creo que ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa en mi vida. Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber trabajado en Atresmedia Radio junto a un excelente equipo de profesionales y de haber aportado mi grano de arena para conseguir las mejores cuotas de audiencia y de rentabilidad en la historia de este grupo radiofónico", ha manifestado Javier González Ferrari.



En Portada



Informalia





Comentarios 0