Radio

Manuela Carmena dice en la Ser que la reacción de Esperanza "es una pataleta de niña caprichosa"

  • La futura alcadesa comenta la conducta de Aguirre tras las elecciones

Manuela Carmena, alegre y orgullosa tras los resultados de Ahora Madrid en las elecciones del 24M, ha hablado hoy en la Cadena Ser, donde ha arremetido contra su rival en la carrera a la alcaldía de Madrid y ha dicho que su reacción tras perder "ha sido una pataleta de niña caprichosa".

"A lo mejor sus malos resultados sí han tenido que ver un poco con su forma de dirigirse a la ciudadanía, su poca sensibilidad con las necesidades de la gente y sus formas descalificadoras", ha dicho la jueza. Sobre las muy comentadas declaraciones de la presidenta del PP de Madrid sobre que un ayuntamiento encabezado por Manuela Carmena "pondría en riesgo la Democracia Occidental", ha señalado que le da pena y ha añadido: "Lo califico como una pataleta de niña caprichosa", y ha calificado a Aguirre como "pueril" e "infantil".

La ex jueza ha aconsejado al Partido Popular que tome medidas contra la candidata conservadora: "Cuando un líder, en este caso Aguirre, no está a la altura, tienen que ser las personas cercanas las que han de decirle que se está equivocando. Me gustaría que alguien le dijera que no siga haciendo daño a la democracia".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

con una pata en la caja
A Favor
En Contra

Matusa como no fue a comérsela a radio Granma la gran chupadora!! Esta vieja gagá que aproveche porque le queda medio telediario, pero antes que pague el chorizo con el que vive lo que debe a sus ex empleados. Atajo de jetas.

Puntuación 0
#1