Radio

Bertín Osborne: "Pablo Iglesias está ahora a la derecha de Rajoy"

  • El presentador de TVE habla del panorama político del país y de la corrupción

Radio Intereconomía ha entrevistado a Bertín Osborne, quien estrenará próximamente el espacio de entrevistas En la tuya o en la mía en TVE. El presentador ha analizado la situación política de nuestro país y la corrupción, al tiempo que atacaba a Pablo Iglesias, del que ha dicho que "está ahora a la derecha de Rajoy".

Sobre Podemos, Bertín Osborne ha declarado que "los partidos que han surgido de la nada, con la demagogia más ramplona del mundo y con ideas de bombero están bajando y van a su sitio", aunque ha declarado no ser "antipodemos". "Soy antimuchas cosas que dice Podemos irrealizables y algunas absurdas. También estoy de acuerdo con otras", señaló.

El líder de la formación también estaba en su punto de mira y analizó su evolución. "Pablo Iglesias tonto no debe ser. Desde que ha empezado su explosión mediática hasta hoy, el discurso ha ido cambiando semana a semana. Empezó siendo la extrema izquierda más radical y ahora está a la derecha de Rajoy", explica Bertín, añadiendo: "Por eso se le ha ido Monedero y ha puesto firmes a otros", aseguró Bertín.

El presentador de TVE también habló de los dos grandes partidos políticos del país y cree que "el PP y el PSOE tendrán que bajar y Albert (Rivera) tendrá que subir", dice.

A pesar de su crítica a Podemos, el presentador cree que "es bueno que entre gente nueva" al panorama político español al tiempo que habla de la corrupción. "Peligra el chollo generalizado, que es lo que genera la corrupción y que la gente se crea que está por encima de la ley. La poca vergüenza que se ha desatado en este país es porque creían que la impunidad era absoluta" asegura.

Además, Osborne reconoce que no se ha metido nunca en política porque "no tengo tiempo y soy honrado, ganan dos duros y yo necesito mucho dinero para vivir" puesto que "pago un huevo a Hacienda que me gustaría que se utilizara bien, no que vengan cinco delincuentes a robarlo".

Finalmente, Bertín relató lo que le ocurrió con "un amigo empresario súper conocido". El presentador contó que "llevaba en un maletín entre 35 y 45 millones de pesetas, entró en un organismo público y salió sin el maletín". "Un organismo inmerso en un escándalo ahora mismo, situado en Cataluña", concluye.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Cada dia eres más tonto, Bertin, y tambien, más facha.

Puntuación 14
#1
el fachosocomunacho de siempre.
A Favor
En Contra

#1 Y tu mas facha y fascista que este y el resto juntos, a pesar de que eres un adepto a las dictaduras ergo a la mordaza, este todavía es un país democrático y libre conde cada cual puede decir lo que piensa, como hacen ustedes, o que? comesalbes? todavía no te atragantaste de tanta leche roja que te bebes?

Puntuación 0
#2
rafel
A Favor
En Contra

BERTIN es tonto y el comentario 2 de alguien con problemas mentales.Sin coña.

Puntuación 3
#3
AL deglute mierda.
A Favor
En Contra

afirmativo'' TIENE GRAVES PROBLEMAS DE COCO'', Y ENCIMA ES MUU TONTARRA.

Puntuación -2
#4
como les gusta a estos la leche fresca de sus pastores
A Favor
En Contra

Lo que es afirmativo y sabido de toda la vida es la ignorancia, la hipocresía el analfabetismo, que tiene toda esa chusma arrastrada roja que vive solo y para chuparla sin mas. Simples mamandurrias de los que los listillos amantes del poder y la pasta que los dirigen se sirven y gratis. Siempre los mismos, pobres tipejos, hace falta ser muy pero que muy idiota para hacerle el trabajo sucio a ese atajo de basuras a cambio de nada o como mucho una mamada.

Puntuación -20
#5
afirmando ,doblemente.
A Favor
En Contra

ya ha vuelto a ''picar'' , pobre, no puede resistirse a un buen cebo.

Puntuación 7
#6
Usuario validado en elEconomista.es
paska
A Favor
En Contra

Bertin sabe perfectamente de lo que habla, pues ha vivido en Venezuela y tiene familia en ese triste país.

Y él si puede juzgar lo que ha visto y por eso le ve la cara de lobo con piel de cordero de Pablito Iglesias.

Ya muchos venezolanos nos están advirtiendo de lo que ocurrirá si votan por Podemos, un partido que Maduro subvenciona.

Tiempo al tiempo

Puntuación -4
#7
javier
A Favor
En Contra

al comentario 1 y a 3 les digo que cuando les salga pelo en el pecho y hayan pagado unos pocos impuestos, se les podrá hacer algo de caso: sois adolescentes litroneros que vivís en casa de los papis y tocáis los bongos en un parque. Cuando aportéis a la sociedad la décima parte que los que pagamos impuestos, podréis soltar bobadas por estos foros.

Puntuación 6
#8
A Favor
En Contra

al comentario 1 y a 3 les digo que cuando les salga pelo en el pecho y hayan pagado unos pocos impuestos, se les podrá hacer algo de caso: sois adolescentes litroneros que vivís en casa de los papis y tocáis los bongos en un parque. Cuando aportéis a la sociedad la décima parte que los que pagamos impuestos, podréis soltar bobadas por estos foros.

Puntuación -1
#9
LINCE 1
A Favor
En Contra

Bertín Osborne, admirador de la "lideresa" a la quiere y admira mucho.

Puntuación 14
#10