Radio

Manolo Lama: "Pitar a Cristiano en el Bernabéu es de locos"

  • En 'El partido de las 12' de la Cadena Cope

Manolo Lama se ha echado las manos a la cabeza porque haya aficionados que hayan pitado a Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Levante en la tertulia de El partido de las 12 de la Cadena Cope.

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pitar o aplaudir, pero pitar a Cristiano Ronaldo es de locos. Acaba de ganar el Balón de Oro y hace ocho semanas el Bernabéu se puso en pie y que el otro día metió dos goles y hoy van y le pitan. El que paga puede hacer lo que quiera, pero no implica que tenga la razón. Cristiano se va enfadado consigo mismo", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Tomás Guasch también apoyó esa idea asegurando que "pitar a Cristiano Ronaldo demuestra que estamos en un mundo esquizofrénico" mientras que Roberto Palomar explicó que "Cristiano Ronaldo debe aprender de Casillas y aceptar los pitos como los acepta el capitán". "No hay que pitarle porque ha dado mucho al Real Madrid, pero si le pitan hay que preguntarse las razones. No acaba de llegar a la grada".

Para acabar, David Albelda indicó que "cuando Cristiano Ronaldo no mete goles no está contento, es un tema personal" y que "no es la primera vez que hace gestos o que no felicita a los compañeros" y Manu Carreño desveló que "Cristiano no entiende cómo le pitan ahora cuando acaba de ganar el Balón de Oro y no entiende que le piten".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ustedes son de todo menos charlie
A Favor
En Contra

Este medio, de siempre y por sistema, censura y banea todo tipo de comentarios por el mero hecho de no compartir lo que allí se expresa; sin más.

Comentarios donde se detalla el C.V de un equipo de provincias con detalles más que conocidos, publicados en todo tipo de medios, sabidos por toda España incluidas sentencias judiciales, este medio la censura sin más, porque les da la gana.

Comentarios sin insultos, mentiras, ni nada por el estilo, solo con verdades que al parecer les molestan. Verdades que sabe toda España, sin más, hechos reales, actuales y del total conocimiento público. Jamás leerán en este medio un artículo referente a cualquier otro club de futbol, muchísimo menos sobre las mil y una "andanzas" de las que habría ríos de tinta de las que escribir sobre el Alibaba FC, que cualquiera con media neurona en este país sabe quién es. Patética, deplorable, y que retrata el nivel de profesionalidad, sectarismo, y lo mercenarios que son. Estos, los mismos que en cuanto pueden se suben al carro de la libertad de expresión y que son los primeros en NO PERMITIR QUE LA GENTE LA EJERZA, porque al becario de turno no le da la gana. NINGÚN COMENTARIO DONDE SE RELATE EL C.V. CONOCIDO POR TODO EL MUNDO EN ESTE PAÍS SOBRE EL FARí‡A, ESTOS LO PUBLICAN.

LAS VERDADES SEÑORES ES LO QUE TIENEN; MOLESTAN.

Mejor que tapar el sol con un dedo, hacer el ridículo y quedar / dejar al diario a la altura del betún, sería que la gente de ese club se comportara de forma debida y decente.

DE ESE MODO NADIE TENDRÍA NADA QUE DECIR.

El ODIO d este diario por el Real Madrid no tiene límite, de lo contrario sería plural; pero lo dicho, jamás encontraran aquí ningún artículo referido a ningún otro club de este país.

SON USTEDES UN SIMPLE ATAJO DE MERCENARIOS, MEDIOCRES, RESENTIDOS, ENVIDIOSOS, FRUSTRADOS Y ACOMPLEJADOS, SEGÚN USTEDES MISMOS HACE SABER.

LA MANO DE FRANCO LLEGA A NUESTROS DÍAS, USTEDES Y SU CENSURA SON EL EJEMPLO PERFECTO.

Puntuación 0
#1