Radio

Javier Herráez: "El Madrid tiene un 'match ball' en el Camp Nou"

  • En 'El Larguero' de la Cadena Ser

Javier Herráez ha advertido que el partido del Real Madrid ante el Barcelona va a ser el decisivo para el conjunto blanco para el devenir de la temporada.

"Dentro de diez días el Real Madrid tiene un ?match ball' que se juega en el Camp Nou y que va a decidir la temporada. Veremos qué pasa en la Champions, que es la competición del Real Madrid, pero el partido del Camp Nou va a marcar a Ancelotti y a la plantilla, no para un cese o una renovación, pero sí para lo que pase hasta final de temporada", dijo el periodista en El Larguero de la Cadena Ser.

Además, Javier Herráez explicó las razones de Florentino Pérez para salir ante los medios de comunicación. "Al Real Madrid le falta la figura de un portavoz, cuando estaba Valdano se encargaba de eso, pero como ahora no hay una figura así Florentino se ha visto en la obligación de aparecer ante los medios de comunicación".

Por su parte, José Ramón de la Morena alabó la defensa que Florentino Pérez hizo de Gareth Bale. "Me gusta Bale, marca la diferencia y que es diferente. Otra cosa es que no esté jugando bien, pero no juega peor que Cristiano Ronaldo, pero los balones que van para Cristiano Ronaldo no van para Bale porque en el equipo hay más confianza en Cristiano porque se lo ha ganado".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

la noticia es otra
A Favor
En Contra

Valdano buena m** pinchada en un palo y verdadero hdp.

La noticia de hoy es otra, no esta estupidez ya dejen al Madrid en paz, que esto no es una web de deportes, ya hay una dentro de Ecodiario. la noticia es esta:

Ruz procesa a Bartomeu, Rosell y el Barí§a por el «caso Neymar»



El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha propuesto juzgar al presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a su antecesor Sandro Rosell y a la entidad como persona jurídica por un fraude fiscal de más de 13 millones de euros que presuntamente habrían cometido en el fichaje del delantero brasileño Neymar.

Ruz, que ha dictado el auto de transformación de las actuaciones en procedimiento abreviado, equivalente al procesamiento, atribuye a los tres delitos contra la Hacienda Pública y administración desleal que se habrían cometido entre los años 2011 y 2014.

El magistrado destaca el protagonismo de Bartomeu "tanto en la génesis de las operaciones contractuales que constituyen la base fáctica del procedimiento", en relación con la contratación de Neymar, "como en el desarrollo del fichaje y en relación al conocimiento, asunción y autorización de los pagos" vinculados a esta operación.

Ya veré si hay hu** de publicarlo, porque ustedes solo hablan del mismo,y las mismas estupideces todos los días. Si van a hablar de cotilleos baratos de maruja de corrala como este, hablen al menos de lo que es noticia de verdad. Hipócritas.

Puntuación 1
#1