Los colaboradores de 'Anda Ya', desnudos en la Gran Vía de Madrid por su 'reto Facebook'

Ecoteuve.es
15/01/2015 - 13:31
  • "¿Conoces el programa de 'Gandía Shore'?, pues vamos a hacer 'Gran Vía Shore'

  • Tras crecer 1.000 fans en la popular red social

Más noticias sobre:

Anda Ya ha crecido 1.000 fans en Facebook en tan solo 24 horas y los colaboradores del programa de los 40 Principales lo han celebrado bajando a la calle en ropa interior, con peluca, pendientes, calcetines de colores y luciendo en el pecho el nombre del espacio radiofónico.

El equipo de Anda Ya lanzaba un reto a sus oyentes: si subían 1.000 fans en Facebook en tan solo un día, Pedro Aznar bajaría a la calle únicamente vestido con su ropa interior, calcetines de colores, peluca, pendientes de flamenca y con un Anda Ya pintado en el pecho.

Al reto se sumaron también Gema Hurtado, que aceptó participar si sumaban otros mil fans, y Enric Sánchez, que no tuvo más remedio que juntarse a los dos cuando la cifra se engrosó en mil más.

Así las cosas, en ropa interior y bikini se han lanzado a la conquista de la Gran Vía madrileña. "Hay gente haciéndonos fotos por la Gran Vía y nos han hecho una oferta. ¿Conoces el programa de Gandia Shore?, pues vamos a hacer Gran Vía Shore", decía Aznar.

Después, han tenido que cumplir la misión que les encomendaba Dani Moreno. Esto es, rodear a un viandante y no dejarle escapar durante 10 segundos.

Tras el reto, el presentador de Anda Ya ha felicitado por Instagram a los valientes tras el reto conseguido.

Hahahaha!!!! Que sexys!!! #AndaYaEsDivino !!! Wowwwwww!!!!

Una foto publicada por @elgallodelos40 el





En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
23-01-2015 / 16:08
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Otra sin enlace a la fuente original de la noticia. Muy profesional