Radio

Manolo Lama y Paco González renuevan con la Cope hasta 2020

  • El equipo de deportes amplía su acuerdo por cinco años más

El equipo de deportes liderado por Manolo Lama y Paco González ha renovado su contrato con la cadena Cope, según han anunciado en una rueda de prensa.

Los periodistas deportivos seguirán en la emisora de la Conferencia Episcopal hasta agosto de 2020. "Tardamos 5 minutos en llegar a un acuerdo. Nadie se ha bajado de este tren", ha dicho Manolo Lama durante el anuncio.

El equipo que lideran Lama y González, compuesto por más de 40 profesionales, se incorporó a la cadena Cope en 2010, tras su salida de la Cadena Ser. Con ellos también llegó Pepe Domingo Castaño, cuya relación con la emisora de los obispos renueva año tras año.

"Lo hago año a año porque es una motivación para mí. El año que he firmado se cumple en agosto de 2015. A mi edad no queda nadie en la radio. Aguantaré hasta que pueda. Lo que no quiero es que un día me digan que me vaya. Prefiero irme yo. El día menos pensado diré que me voy", ha explicado Castaño.

Seguidamente, ha explicado que "seguirá hasta que seamos líderes". "Yo estoy convencido de que ya somos los números unos", ha apuntado Lama. "Cuando estábamos en la Ser tardaron siete años en reconocernos como los primeros".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

que los zurzan!
A Favor
En Contra

jajajja y besandoles el c*** a los curas! A donde van a ir a parar este par de ciruelos buenos para nada? Si este par y TODO el resto de cochambre que se hace llamar prensa deportivas lo cambias por m*** y pierdes la lata, de lo asquerosos y mercenarios que son.

Puntuación 1
#1