Radio

La falsa noticia de 'Anda Ya' que Jesús Vázquez ha tenido que desmentir

  • Era una broma de la nueva sección del programa de 40 Principales
  • Aseguraban que el presentador de 'La Voz' participaría como concursante

Anda ya ha estrenado sección con Jesús Vázquez como primera víctima. El programa radiofónico de Los 40 Principales propagó por Twitter una falsa noticia en la que anunciaba que Jesús Vázquez concursaría en La Voz, además de presentar el programa de Telecinco. El aluvión de comentarios en la red social ha sido tal que el presentador ha tenido que desmentir, de forma simpática, la primicia.

¡Qué te den por el bulo!, la nueva sección de Anda ya, ha dejado uno de los momentos más desconcertantes en las redes sociales.

Dani Moreno y compañía han publicado una falsa noticia en Twitter en la que anunciaban que Jesús Vázquez concursaría y presentaría La Voz, mientras pedían a sus oyentes que comentaran la primicia y nombraran al presentador en sus comentarios, para que invadieran su red social.


Tras esta falsa noticia, los tuiteros han participado de forma masiva en el juego y Jesús Vázquez ha sido objeto de un sinfín de felicitaciones y comentarios. Caras conocidas como José Corbacho también se hacían eco de la noticia.




El presentador, ante el gran revuelo formado, se lo ha tomado muy bien y ha desmentido la información de forma simpática.


comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Igor
A Favor
En Contra

En 1993 sacó un disco. No es algo tan descabellado.

Puntuación 0
#1