Antonio Romero: "Cristiano ha sacado aún más ventaja a Messi en 2014 por el Balón de Oro"

Iñaki Gimeno. Defensa Central
31/12/2014 - 9:45
  • En 'El Larguero' de la Cadena Ser

Más noticias sobre:

Antonio Romero ha asegurado que este año Cristiano Ronaldo ha sacado todavía más ventaja a Leo Messi en la pelea por el Balón de Oro y que, sin duda, el futbolista del Real Madrid merece el galardón al Mejor jugador del Mundo.

"Cristiano Ronaldo es un ejemplo de superación porque ha trabajado 24 horas al día para superar a Messi y hasta que no ha estado en el número uno no ha parado. Te puede caer mal, pero fuera del terreno de juego ha mejorado y dentro del terreno de juego ha mejorado según ha ido madurando. Se merece el Balón de Oro sin duda con más diferencia de la que tuvo con Messi el año pasado", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Antonio Romero explicó que la evolución de Cristiano Ronaldo ha sido tremenda en los últimos años. "Cuesta encontrar un episodio en público o en privado en el que se haya equivocado fuera del terreno de juego desde que dijo aquella frase en Zagreb de que le tenían envidia porque era rico, guapo y juega bien al fútbol, es muy complicado encontrar algo".

Por otro lado, el periodista advirtió que Florentino Pérez ha conseguido acercar a Michel Platini después de la animadversión que mostraba el presidente de la UEFA hacia Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. "Ha habido imagen de cercanía entre Florentino Pérez y Michel Platini cuando todos pensábamos que Platini tenía animadversión hacia el Real Madrid, pero la intermediación de Florentino Pérez y estas 48 horas juntos en Dubái han templado los ánimos".




Informalia




Comentarios 1

#1
31-12-2014 / 12:37
ppgotera
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Quién es Antonio Romero?