Radio

Manolo Lama, Roberto Palomar y Paco González critican las palabras de Xabi Alonso sobre Neuer

  • En 'El partido de las 12' de la Cadena Cope
Xabi Alonso en un acto con el Bayern Munich. Reuters

La terturlia de El Partido de las 12 de la Cadena Cope ha debatido sobre las palabras de Xabi Alonso sobre Manuel Neuer en las que señala que es "de largo el mejor", Manolo Lama ha asegurado que aunque a Casillas no le ha importado nada lo que haya dicho el tolosarra, Cristiano Ronaldo está muy enfadado.

"A Casillas es al que menos le han molestado las palabras de Xabi Alonso porque no tenían buena relación. Al que más le han molestado estas palabras es a Cristiano Ronaldo, pero de largo. Hay una intención de desviar de que es un tiro solo a Casillas, pero lo es a los dos. Cristiano, en teoría estaba en el bando de Xabi, viró hacia Casillas, y Xabi no se lo perdona", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama cargó sin tapujos contra Xabi Alonso. "Se la clavó al Real Madrid y lo dije en su momento. Se portó de manera muy lamentable al dejar al equipo tirado a horas del cierre del mercado. El Real Madrid permitió que fuera un traidor. Más que faltar el respeto a Cristiano y Casillas, se lo falta al Real Madrid. Al club que le ha pagado y que le ha dado gloria. La coletilla de largo va con un desprecio para Casillas, Valdés, y su amigo Reina".

De hecho, Roberto Palomar fue aún más visceral a la hora de hablar de Xabi Alonso y aseguró que "su despedida fue de un madridista de pacotilla. Sus palabras son populistas dichas allí, que se da un baño de gloria en el Bayern de Múnich". "Sus palabras van para hacer daño y elogia a un portero que conoce de hace tres meses y al que el Real Madrid le clavó cinco. Sabe lo mal que sientan estas cosas a Cristiano Ronaldo y este madridista de pacotilla solo ha intentado herir", señaló el periodista del diario Marca.

Para acabar, Paco González señaló que lo mejor que podía haber pasado es que Xabi Alonso se marchase. "Xabi Alonso no tenía amigos, salvo Arbeloa. Si estas cinco años con Casillas y Cristiano Ronaldo y has ganado Mundial, Eurocopa, Champions... y a los dos meses te parece que Neuer se merece todo, es que te llevabas mal con ellos. Es el primer día que me parece bueno que se marchase del Real Madrid y eso que es el mejor centrocampista que he visto nunca en el equipo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

queda retratado
A Favor
En Contra

Sin que sirva de precedente estoy de total acuerdo en esta ocasión con las críticas. A este la salida OBLIGADA del club a cuenta de unos cuernos le ha sentado fatal. Un impresentable que se quita la careta y sale la mediocre que es. Que equivocados estábamos muchos con el, parecía un tío serio y cabal y mira por donde ni lo uno ni lo otro. TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES DEL REALMA SON LOS MEJORES DEL MUNDO Y NI QUE DECIR DEL CLUB EL MEJOR DEL SIGLO ETC.ETC. La parienta te leyó la cartilla? agua y ajo. Nada justifica tus palabras, ahora ya sabemos que tipo de gentuza eres. Te retrataste solo.

Puntuación 3
#1