Manolo Lama: "Ya no se escucha a los mamarrachos que se metían con Casillas"

Iñaki Gimeno. Defensa Central
5/11/2014 - 10:02
  • El 'El partido de las 12' de la Cadena Cope

Más noticias sobre:

Manolo Lama ha cargado contra los que criticaban a Iker Casillas, a los que ha llamado "mamarrachos" y de los que ha dicho que ahora se han callado porque el portero del Real Madrid les ha tapado la boca.

"Hay que renovar a Casillas hasta que le dé la gana, Casillas va a hacer historia. Los mamarrachos que lo han querido matar, ahora tienen la lengua en el mismo sitio que tenían que haberla tenido siempre, ahora no les oigo. No se les oye decir las historia de los saque de esquina. ¿Qué portero no la ha vagado? Se equivocó en el gol de España y en la Champions, pero ya ha terminado el debate", dijo el periodista en El partido de las 12  de la Cadena COPE.

Por su parte, Juan Gato señaló que el problema de Casillas es que se desinfló cuando la presión se centró en su figura. "Lo único que me ha descolocado es que en el momento de tanta crispación no haya soportado la presión. Conseguir una fractura en el madridismo con el portero como hizo Mourinho debe ser complicado, pero no ha soportado la presión".

Mientras, Paco González prefirió centrarse en el récord de partidos disputados en la Liga de Campeones que Casillas batió ante el Liverpool. "Que Casillas tenga 144 partidos es un motivo de orgullo, aunque te guste más Neuer o Diego López o el que sea. Ya no va a currar a disgusto, ha pasado el momento duro y está más tranquilo y contento".




Informalia




Comentarios 5

#1
05-11-2014 / 12:24
pepon
Puntuación 0
A FavorEn Contra

PUES AQUÍ TIENES A UNO! TOPO FUERA! Ha sido mal capitán, mal compañero y en los dos últimos años mal portero también, y por dos paradas que ha hecho en tres partidos, eso no cambia, manipulador

#2
05-11-2014 / 13:13
patriota desacelerado
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Casillas , que un antimadridista patológico como Lama, este todos los días saliendo en tu defensa, te hace un flaco favor.

Un madridista.

#3
05-11-2014 / 13:34
Filosofando
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Los madridistas son auténticos indigentes intelectuales.

#4
07-11-2014 / 14:11
Alberto
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Nos quejamos de los políticos, pero los periodista o los que se consideran periodistas también tienen lo suyo: "ya no se escucha a los MAMARRACHOS que se metían con Casillas". No sé si esta persona que se hace llamar periodista conoce o reconoce el derecho de expresión de las personas, parece ser que no... Igual que se critica una acción, una ley o un comentario, porque estoy en mi derecho de opinar, parece ser que con Casillas no se puede hacer. ¿Qué pasa que la figura de Casilla es intocable e incuestionable?

#5
17-11-2014 / 01:10
PK2
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lama es el pelota de la selección y el graciosillo radiofónico y televisivo que no tiene ni idea de fútbol y se dedica a sacar vídeos de YouTube para rellenar el programa. Desde que le oí mofarse de malas maneras de un jugador retransmitiendo un partido, no escucho ningún medio en el que se encuentre.