Radio

La renovación del equipo de Deportes y el interés en Carlos Herrera enfadan a la plantilla de Cope

  • La plantilla tiene una reducción salarial del 10,5% por las pérdidas económicas
Paco González durante un programa en la Cadena Cope.

La plantilla de la Cadena Cope comienza a mostrar su indignación ante los nuevos contratos que prepara la emisora para las grandes estrellas que ya habitan en Alfonso XI y para las que quiere que lleguen.

La renovación del equipo de Deportes de la Cope liderado por Paco González y Manolo Lama, así como la posible llegada de Carlos Herrera a la emisora con jugosos contratos molestan a una plantilla que ve cómo los recortes salariales alcanzan ya el 10,5%, según publica PR Noticias.

La plantilla 'rasa' de la Cadena Cope, muy lejos de los sueldos de las grandes caras de la emisora, constatan que pese a su reducción de salario argumentada por la empresa en los malos resultados, no parece que ésta tenga reparos en ofrecer cantidades millonarias al equipo de Deportes o Carlos Herrera.

Además, los informes presentados esta año a los sindicatos anuncian resultados negativos, lo que encadenaría cuatro años de pérdidas, algo que ha obligado a la empresa pedir a los trabajadores una reducción de salario del 10,5% para hacer frente a la delicada situación.

La plantilla cree que gran parte de las pérdidas se deben a al alquiler de frecuencias de Punto Radio a Vocento, algo que se podría haber evitado, mientras que la cadena argumenta que las inversiones se deben a la necesidad de crecer en un momento en el que la empresa pierde dinero.

En esta situación, el equipo de deportes de la Cadena Cope tiene muy avanzado el acuerdo de renovación tras unas conversaciones más complicadas de lo que se preveía en un principio, y donde Paco González, Manolo Lama y el resto del equipo aumentaron sus exigencias económicas ante los buenos resultados.

Además, la emisora negocia con Carlos Herrera y una de las condiciones que puso fue que no hubiera cambios en los deportes de la emisora. Dos negociaciones que podrían llegar a buen puerto pero no sin un fuerte desembolso económico que no gusta a una plantilla que ve como sus nóminas se reducen por los malos resultados económicos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alcachofa
A Favor
En Contra

Hoy gracias a la publicidad que trae ligada Paco González está comiendo la mitad de la plantilla de COPE. Si traen a Herrera comerá la otra media. Me da que alguien está aconsejando muy mal a los trabajadores de COPE.

Puntuación 2
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

Son unos mierdas los que van a llegar, y aún siendo buenos, no merecen cobrar un sueldo tan desproporcionado en comparación a los demas trabajadores. El comentario 1 es de un fachorro que apesta.

Puntuación -1
#2