Radio

Paco González y Manolo Lama acercan posturas con la Cope: hay acuerdo a falta de flecos

  • El acuerdo está cerrado al 75%-80%

El equipo de deportes de la Cope liderado por Paco González y Manolo Lama y la cadena de los obispos comienzan desbloquear una situación que llevaba unos meses atascada. Hace unos días, ambas partes han cerrado a un acuerdo que deja la renovación casi cerrada a alta de algunos flecos que garantizarían la continuidad del equipo las próximas cuatro temporadas.

Según publica PRNoticias los buenos resultados de audiencia y el buen resultado comercial de los programas de deportes han facilitado este futuro acuerdo que podría materializarse en las próximas semanas.

Según fuentes cercanas a la emisora, el acuerdo está cerrado al 75%-80% después de muchos distanciamientos entre ambos, aunque la intención de ambas partes fue renovar el acuerdo. Las negociaciones van por el buen camino y a falta de flecos económicos el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas semanas.

La Cope sabe que la continuidad del equipo liderado por Paco González y Manolo Lama es necesaria para consolidar su proyecto como radio líder. Además, la continuidad del equipo de deportes es una de las condiciones que habría exigido Carlos Herrera para fichar la próxima temporada para presentar La mañana de La Cope.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

iros a hacer montajes a otra parte! cuanta cuentos
A Favor
En Contra

Los "flecos" a este par de buenos para nada que no sea mentir, tergiversar y vender humo se los arreglaba yo enseguida. Un billete SOLO DE IDA a marte. No es que nadie notaría la diferencia, todo lo contrario dos menos de estos en deportes ya son algo.

Puntuación -4
#1
queremos saber
A Favor
En Contra

ya no se habla de su azmiradora secreta

Puntuación -5
#2
Es vuestra cadena???
A Favor
En Contra

Esta muy claro que son el mejor grupo de deportes de todo el expectro informativo de nuestro pais, pero la Cope no es su cadena natural, pero bueno los seguiremos alli donde esten.

Puntuación 2
#3
tururu
A Favor
En Contra

al 1, ¿por qué no te vas tu y nos dejas tranquilos? ¿alguien te ha pedido que opines? si no te gusta, te cambias de dial y ya está.

Puntuación 0
#4
iros a hacer montajes a otra parte! cuanta cuentos
A Favor
En Contra

#4 opino lo que me sale de la peineta mamonaza, lo mismo que hace todo el mundo, y si no te gusta no lo leas, borrega mononuerona.

Puntuación -2
#5