Radio

Paco González rechaza una nueva oferta de renovación de la Cadena Cope

  • No hay acuerdo en los términos económicos
  • El equipo de la Cadena Cope cree que Onda Cero podría hacerles una oferta

La renovación de Paco González y su equipo por la Cadena Cope no será tan fácil como se preveía hace unos meses. La intención de las dos partes es prorrogar el contrato que les une pero no hay acuerdo con las condiciones económicas y Paco González y Manolo Lama ya han rechazado una nueva oferta para que Tiempo de Juego y El Partido de las 12 continúen en la emisora.

El equipo de Paco González lleva ya cuatro años en la emisora y en esta última temporada tienen que cerrar su continuidad. Las ofertas y contraofertas se han sucedido pero no hay acuerdo pese a que antes del verano ambas partes sellaron un pre acuerdo en el que dejaban claras sus intenciones.

Según publica El Confidencial Digital, el equipo de deportes pide ahora una subida salarial mayor de la que la emisora está dispuesta a aceptar y las negociaciones están estancadas.

Pago González y Manolo Lama cuentan con la baza de un posible liderazgo en el EGM de Tiempo de juego. En el caso de que superen a Carrusel deportivo, que ha cambiado a todo el equipo, consideran que ganarían peso en la negociación y aumentaría su cache de manera significativa.

Mientras que la Cope no quiere por el momento subir su oferta y Paco González no tiene prisa en firmar una renovación, Onda Cero podría lanzarse a fichar al actual equipo de deportes de la Cope, con quien ya negoció antes de que finalmente se decidieran por la emisora de los obispos hace más de cuatro años.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

qtpc
A Favor
En Contra

Este cardo borriquero rey del cuento chino a quien narices le importa un bledo?? A la cornuda quizás.

Puntuación -19
#1
Osemig
A Favor
En Contra

Vuelve pa`la Ser y sino al tiempo

Puntuación 2
#2
andrea
A Favor
En Contra

que se queden sin curro son el padrino el del futbol deportivo

Puntuación 2
#3
feronofer
A Favor
En Contra

Los horarios del furbol modelo "la requenense" o la rápida con partidos cada 2 horas matan los carruseles y estos programas. Un sábado a las 6 un Getafe-Levante con un 0-0 eterno no soporta un pograma de esta guisa y tienen que llenarlo con gansadas y la gente se aburre

Puntuación 9
#4
ytryo
A Favor
En Contra

A los amargados anteriores, que se vayan a pasear a los cementerios que parece ser que es lo suyo. Dejadnos esbozar una sonrisa mientras escuchamos una retransmisión deportiva.

Puntuación 11
#5
llitro
A Favor
En Contra

a ver si es verdad, uno esta harto del nuevo periodismo deportivo copiado de los payasos del circo

Puntuación 1
#6
EL 5 ES UN UN HDP
A Favor
En Contra

AQUÍ LOS ÚNICOS AMARGADOS SON TU P. MADRE Y EL CORNUDO DE TU SUPUESTO PADRE, IMBÉCIL

SOLO A UN HDP LE PUEDE HACER GRACIA UNA MIERDA COMO ESTE

Puntuación -14
#7
feronofer
A Favor
En Contra

Al 5 y con más respeto una cosa es que este programa dure 4 o 5 horas cada fin de semana y otra es que empiece el sábado a las 3 y termine a la una de la mañana y el domingo más de lo mismo Esto lo hace inaguantable y yo soy futbolero y antes no me lo perdía. Otro problema que tienen es que con la nueva tele avanzada no se puede a la vez ver el fúrbol y oir la radio (porque escuchar tiene más mérito)ya que la imagen llega con retraso y oyes el gol antes de marcarlo

Puntuación -5
#8
Al aborto retrasado del 7
A Favor
En Contra

7 - A ver retrasado, no haces más que confirmar que eres un amargado y que la pu_tís_ima de tu madre debió abortarte. Nos hubieramos librado de un cáncer para la sociedad como tú. Eres un hijo de cien mil padres. Payaso!!! Subnormal!!!

Puntuación 1
#9
ytryo
A Favor
En Contra

7 y 8 - NADIE OS OBLIGA A ESCUCHARLO!!! ASI QUE NO TOQUEIS MAS LOS H__U_E_V_OS!!!!!!!!!!!

Puntuación 4
#10
alex
A Favor
En Contra

pos a mi me parece genial los horarios de los partidos ( no siendo el lunes) puedes ver todos los partidos cuando antes no se podia si ellos no pueden hacer su programa sobre madrid y barsa es su problema

Puntuación -1
#11
CTV
A Favor
En Contra

Sinceramente no creo que fichen por Onda Cero (Atresmedia) pues generaría un montón de incompatibilidades a muchos miembros del actual equipo de deportesde COPE que están vinculados a Mediaset.

Puntuación 2
#12