Radio

Enganchón de Paco González con un abogado de AFE por el 'fair play financiero' de la Liga

  • El 'caso Pedro León' desató la polémica en Deportes Cope

El director de Tiempo de juego de la Cadena Cope tuvo un encendido debate con el abogado de la AFE, Santi Nebot sobre el 'fair play financiero' que hay en la Liga Española. El 'caso Pedro León', al que el Getafe ha dejado sin ficha pero no ha logrado conseguir vender, ha levantado las hostilidades en La Cope. Escuche aquí el audio

Paco Gonzalez llevó "la contraria por completo" al abogado de la AFE asegurando que la autorregulación "es el único futuro viable del fútbol español, para el imite salarial, hacienda, derechos de televisión y vais como pilotos suicidas".

"¿En que Liga hay una autorregulación?", preguntaba Nebot, que añadía que "está prohibida porque ningún sector se puede autorregular". Paco González insistía en su tesis asegurando que "la autorregulación es buenísima porque así cumple el club con los jugadores".

El director de Tiempo de Juego aseguraba que "todas las autorregulaciones son para convertir esto en algo serio" y afirmó que "si no se ha enterado no hacemos nada". "Estáis tirando piedras contra vuestro propio tejado, consiguiendo que todos metan las licencias y fichas que quieran y si no se paga pues da igual...", insistía enfadado Paco González.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P. MADRE
A Favor
En Contra

¿QUIEN ES ESTE ESCREMENTO?

Puntuación 1
#1
farí§acuevadeladrones
A Favor
En Contra

Este zote profundo funcionario de la gran fábrica de la mentira, mercenario y mamadera bueno para nada, que se meta a auto regular su vida que el cuento de la "fan" medio chiflada no se lo creyó nadie, al igual que toda la sarta de mentiras que cuentan siempre. Igual pensó que como algunos se tragan sus fichajes, dimes y diretes y la m*** que malmeten porque no pueden ver buen rollo en ninguna parte iba a colar eso tambien. Porqué no hablan a fondo de los fraudes neymar, messi y los cientos de fraudes y atracos perpetrados por la cúpula del club de estos dos sujetos

ladrones? NO HAY HUEVOS, Y SOBRA COBARDÍA, VASALLAJE Y MAMADERA. rata!

Puntuación 0
#2