Radio

Paco González y Manolo Lama llegan a un preacuerdo para seguir en Cope cinco años más

  • Quedan pendientes flecos económicos que se resolverán próximamente
  • El actual contrato termina la próxima temporada

El equipo formado por Manolo Lama y Paco González, entre otros, seguirá en la cadena Cope cinco años más. Al menos es el preacuerdo al que han llegado en las últimas semanas de forma verbal y que será rubricado próximamente.

La emisora de la Conferencia Episcopal y el equipo de deportes capitaneado por los mencionados periodistas están dispuestos a ampliar su relación laboral por cinco años más, según El confidencial digital. Actualmente les queda un año de contrato.

Las conversaciones, muy avanzadas antes de vacaciones, están pendientes de que se transformen en un acuerdo formal las próximas semanas coincidiendo con el inicio de la temporada. Solo quedan por cerrar algunos flecos económicos, entre ellos la mejora de las condiciones de algunos miembros del equipo que han sufrido recortes durante las últimas temporadas. 

El contrato del equipo que capitanean Lama y González termina la próxima temporada, pero la intención de los periodistas y la cadena es renovarlo en las próximas semanas.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

como si se los traga la tierra
A Favor
En Contra

Dos buenas bazofias que si desaparecieran le harían un buen favor al deporte. Viven de mentir hasta para cuando se trata de la vida personal. Como hizo el feo de c*** ese de la derecha con el cuento chino de la fan chiflada. Chiflado están ellos si piensan que nos tragamos sus mentiras.

Puntuación -9
#1
Joselu
A Favor
En Contra

Como dice el numero 1..hay que ser borrego para no saber que estos dos viven del engaño y que mal periodista se puede sewr cuando te paga de forma encubierta el tito floren a cambio de ser su portavoz y manipular la informacion a su aire...es la realidad y ellos lo saben.

Puntuación -8
#2
Josemi
A Favor
En Contra

¡Para mi, sobran los dos. Son dos personajes frívolos, de mal gusto. No creo que sea buena idea renovarles, hay gente que están siendo sacrificada por mantener a estos fantoches!

Puntuación 0
#3
Bartolomé
A Favor
En Contra

Lo de Lama y González roza el RIDICULO. Primero son muy prepotentes, segundo son unos de los muchos "periolistos ensobrados en negro" por la cúpula mafiosa que existe en Madrid y a favor de su Real equipo.

Puntuación -5
#4
xxxx
A Favor
En Contra

te joden tanto las verdades becario que no te dan los cojones de publicar algo que no tiene nada de ofensivo? para que luego digan que la época de franco paso, demasiados alumnos le quedan todavía, anda a seguir con tus pajas frente a la foto de la pedorche. gilipuertas.

Puntuación -2
#5
sgr
A Favor
En Contra

Pero cuanto envidioso hay en este pais..valiente bazofia criticando e insultando desde el anonimato...seguro que los criticos de esta pagina son licenciados y profesionales...pobre España,asi nos va

Puntuación 6
#6
borreguita
A Favor
En Contra

#6 Envidioso de quienes? De esta patulea de buenos para nada que solo saben mentir, manipular, inventar polémicas, y hacer montajes? Desde luego que si los tuviera enfrente les diría eso y 100 veces mas. Un pena no encontrarme alguno de estos mamarrachos, estos viven gracias a borregos mononeurona, semi-analfabetos como ellos que tragan con con el cuento que les echen. A los que ni siquiera le llega para ver y comprobar a lo largo de los años que el 98,9% de lo que dicen jamás se cumple y son inventos.Sois tal para cual, el mismo nivel de ignorancia.

La carrera universitaria que tengo estos ni en diez vidas se la sacarían. Pobre España si, con zotes que se creen los cuentos chinos de estos buitres, como para no creerse a los políticos!

Puntuación -4
#7