Radio

'Carrusel Deportivo' y 'Tiempo de juego' comienzan su pulso radiofónico con la Supercopa

  • Cadena Ser y Cope buscan liderar el EGM
  • 'Carrusel Deportivo' de la Ser estrena equipo con Jesús Gallego a la cabeza

Carrusel Deportivo y Tiempo de Juego viven su primer duelo de la temporada coincidiendo con el partido de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla que se jugará en Cardiff a las 20:45 y que será retransmitido por La1.

Ambos programas abren la temporada futbolística y Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, con un equipo totalmente renovado, tratará de mantener su liderazgo ante el programa de Paco González, Tiempo de Juego, que le pisa los talones en Cope.

Jesús Gallego es la apuesta de la Cadena Ser para sustituir a Manu Carreño, que al término de la temporada pasada decidió abandonar el programa de radio para centrase en exclusiva en la televisión.

Junto a Jesús Gallego, Juan Ochoa y Miguel Coll se encargarán de la faceta publicitaria, mientras que de la narración se encargan Antonio Romero y Santi Ortega. Los comentarios y el análisis en la Cadena Ser lo pondrán rostros muy conocidos del planeta fútbol como Jorge Valdano, Alfredo Relaño o Álvaro Benito.

Tiempo de Juego no varía su equipo y a la espera de culminar los fichajes de exfutbolistas que puedan darles el salto definitivo para alcanzar a Carrusel, contará con su habitual equipo en Cardiff con la única ausencia de Manolo Lama. Paco González dirigirá el programa con la narración del partido a cargo de Mani Martín.

Ambos programas comenzarán a las 20:00h., 45 minutos antes de que comience el partido y será una buena toma de contacto, con el Real Madrid y el Sevilla buscando un título, en busca de un objetivo común: liderar el EGM esta temporada.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mercenarios, mentirosos trapicheros y buitres carroñeros todos y c/u.
A Favor
En Contra

Se pueden ir a la misma m*** ambos y de paso llevarse a toda esa basura llamada "prensa deportiva". Prefiero el Sálvame, al menos no me mienten, se lo qeu voy a ver. No hay peor basura que todos estos en todos los niveles.

Desde luego una profesional del sexo, me inspira mas confianza, profesionalidad y rigor que esta cloaca.

Puntuación -4
#1