Radio

Paco González quiere fichar a grandes exfutbolistas para que 'Tiempo de Juego' supere a 'Carrusel Deportivo'

Paco González está tratando de incorporar a Tiempo de Juego de la Cadena Cope a ex jugadores de renombre que puedan darle un salto de audiencia para contrarrestar el posible efecto de un renovado Carrusel deportivo.

La Liga está cerca de comenzar y los programas deportivos comienzan a configurar sus parrillas de cara a la próxima temporada. Si hace unos días conocíamos que Manu Carreño presentará Partido a Partido, un programa en Cuatro sobre fútbol los sábados, en la radio también se preparan para una nueva temporada y es que según publica El Confindencial Digital, Paco González busca refuerzos.

El objetivo de Tiempo de Juego esta temporada es superar a Carrusel Deportivo de La Ser y para eso, los responsables del programa creen que la mejor manera de hacerlo es reforzar la nómina de comentaristas durante los partidos.

De esta manera, Paco González, Manolo Lama  y su equipo han comenzado a negociar con diferentes futbolistas retirados de renombre para que comenten los partidos de los que fueron sus equipos.

Cambios en Carrusel Deportivo

Estos posibles fichajes no abren la puerta de salida a los ya habituales 'Poli' Rincon, José Antonio Martín 'Petón' o Fernando Morientes, sino que llegarían para reforzar el equipo y dar caza a un Carrusel Deportivo. El programa de Prisa se ha renovado profundamente y Jesús Gallego será el presentador tras la marcha de Manu Carreño, José Antonio Ponseti y Juanma Ortega.

Jesús Gallego afronta esta nueva etapa con un hándicap y es que con su salida de Mediaset para centrarse en exclusiva en la radio perderá el tirón televisivo que le daba presentar los deportes de Cuatro.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MANUEL
A Favor
En Contra

TODAVIA SIGUES ASI PAQUITO QUERIENDO MAS FICHJES PARA DESTRUIR A CARRUSEL,NI LLEVANDOTE MEDIO O CASI TODO EL EQUIPO DE LA SER LO CONSEGUIRAS MENUDO FANTASMA ERES,SEGUN UN EGM Q HUBO LE GANASTEIS A CARRUSEL,4 AÑOS EN LA EMISORA DE LOS CURAS Y TE HAS COMIDO UNA MIERDA,AUN T QDAN MUCHAS MIERDAS POR COMERTE TU Y EL HUMILLAMENDIGOS Y EL VEJESTORIO CADUCO HOMBRE ANUNCIO,Y EL BORRACHO DE LA SUPERBOLW INSULTRANDO.

Puntuación -9
#1
que te den por ......
A Favor
En Contra

Traducido al español + paquetes. Viniendo de toda esta patulea de muertos mentirosos, desde luego el nivel del felpudo esta garantizado. Por cierto hablando de mentirosos, el cardo borriquero este de la foto sigue pensando que el cuento chino de la fan colo? jajjajaja colo igual que toda la sarta de cuentos chinos que pretenden vender como "noticias" y que son puro invento. Hace como 2 años están con el cuento chino de que el Realma quiere a Falcao MENTIRA! Nunca estuvo interesado en este jugador, hace un par de días sale un dirigente del Mónaco a decir lo que muchos sabemos, que nunca hubo conversaciones de ningún tipo con el Real por este jugador. Pues ellos (todos) a la suya, erre que erre, les importa un bledo lo que digan los clubes, ni caso siguen con su mentira hasta el fina, para luego decir que el dt frena tal o cual fichaje para justificar sus mentiras. Nadie da mas asco que estos miserables que viven del cuento y te lo quieren colar por bueno.

Puntuación -4
#2