Radio

Dani Moreno presentará 'Anda ya!' la próxima temporada en 'Los 40'

  • Ha estado ligado a Máxima FM los últimos ocho años

Tres días después de que anunciase su marcha de Máxima FM, Los 40 Principales ha hecho público el fichaje de Dani Moreno para presentar Anda ya! a partir de la próxima temporada.

La emisora explica la contratación así: "Dani ofrecerá un programa renovado, más interactivo y cercano al oyente, con más música, mucho humor, las tendencias en redes, entrevistas y el 'buenrollismo' que siempre ha caracterizado a 'El Gallo' con un equipo de profesionales del medio que tienen un alto nivel de engagement con la audiencia. Anda Ya! contará además la próxima temporada con 'celebrities' que estarán en el programa como parte del nuevo equipo".

Dani Moreno, que releva en Anda ya! a Xavi Rodríguez, ha presentado en los últimos ocho años El Gallo Máximo en Máxima FM. El dj se despidió de esta emisora la semana pasada.

Moreno no es el único fichaje de Los 40 para la próxima temporada. La emisora de Prisa también ha contratado a Xavi Martínez, que hasta ahora trabajaba en MegaStar, la radiofórmula de Cope.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments