Radio

La nueva estrategia de 'Carrusel Deportivo' de Cadena Ser tras el 'no' de Paco González

  • Manu Carreño y José Antonio Ponseti dejan la dirección del programa

La Cadena Ser busca periodistas para Carrusel Deportivo tras la marcha de Manu Carreño y Jose Antonio Ponseti. Tras la salida de ambos del programa de Prisa, la cadena anunció que llegaba Jesús Gallego pero poco más se sabe del nuevo proyecto deportivo de la cadena que acumula presentadores en las últimas temporadas. Paco González, Javier Hoyos, Manu Carreño y Jesús Gallego, que ya estuvo como 'parche' tras la marcha del equipo de Paco González, han dirigido el programa en algún momento.

Ahora la Cadena Ser quiere evitar los fichajes a golpe de talonario para reunir en la nueva etapa de Carrusel un equipo más joven y barato criado en la casa

Según publica El Confidencial Digital, pese a que la Cadena Ser no tardó en anunciar la vuelta de Gallego, lo cierto es que desde la emisora de Prisa se sondeó el mercado para traer un primer espada de renombre, e incluso se llegó a tantear la posible vuelta de Paco González, en pleno proceso de renovación con la Cadena Cope.

El presentador de Tiempo de juego, cuyas relaciones con la Cadena Ser han mejorado años después de su marcha, declinó la propuesta y su renovación por la cadena de los obispos es cuestión de tiempo.

Otro de los tanteados fue Carlos Martínez, actual narrador de los partidos de Canal+ y de los partidos de la selección española en Carrusel Deportivo de la Ser. También dijo no a la propuesta asegurando que quería seguir siendo la voz de los partidos elevisados.

El último en decir 'no' a Carrusel Deportivo fue Carles Francino. Se trata de la segunda vez que llaman a su puerta para dirigir Carrusel ya que cuando Javier hoyos se hizo con los mandos, él fue uno de los tanteados.

Nueva estrategia de la cadena

El resto del equipo estará formado por trabajadores de la casa. Según PR Noticias, desde la Cadena Ser se quieren evitar los fichajes millonarios habituales para apostar por periodistas menos conocidos pero más baratos, y ajustar así el presupuesto de la empresa.

Además, se quiere aprovechar que habrá periodistas que salgan de Canal+ tras la compra de Telefónica para completar un equipo que sin Carreño (y sin Paco González) quiere liderar las tardes de fútbol en la radio española.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

representan la cloaca
A Favor
En Contra

El cardo borriquero del Ponceti lo único que presentaba era un programa de aventuras/viajes/politquería barata que es a lo que se dedica el Granma parlante este patrio. Es un total cateto al que ya no saben donde narices colocar cuando su camino natural debería ser la calle. Vaya ristra de fotitos las de la izquierda ! A cual mas inútil, mercenario, mentiroso, carroñero y mamón.

Puntuación -3
#1
de Paco y de la Ser
A Favor
En Contra

Otra vez mas la Ser se equivoca, desde que largaron a Paco Gonzalez, es un error tras otros que ademas nadie parece pagar en las alturas de la direccion del grupo.

Paco y su equipo son los mejores, eso es lo unico claro, pero la ser es la mejor Cadena.....porque no consiguen entenderse?????

Puntuación 2
#2
popeye82
A Favor
En Contra

Lastima que esta gran cadena no sepa aguantar a grandes periodistas como Paco gonzalez, Carreño o Ponseti.Este camino solo lleva a perder oyentes.

Puntuación 4
#3
mamemos
A Favor
En Contra

# 3 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BEEEE BEEEEE BEEEEEE GRANDES "PERIODISTAS" JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SI TITULO DE INÚTILES ES LO QUE TIENEN ESTA RECUA DE MAMADERAS CARROÑERAS BUENAS PARA NADA.

Puntuación -6
#4
A Favor
En Contra

YO LA VERDAD Q DEJE DE ESCUCHAR CARRUSEL DESDE Q PASO TODO EL LIO, PERO LO DE PONSETI NO TIENE NOMBRE SI ANIMO DE FALTAR EL RESPETO, CON ESA BOCA Y ESA FORMA DE HABLAR Q NO SABE PRONUNCIAR Y TIENE UNA VOZ SUPER FEA DEBIA DE DEDICARSE A LA PRENSA ESCRITA PQ ESCUCHARLE DA grima, lo siento por el y por su novia y famila q le tienen q escuchar de por vida

Puntuación -4
#5