Radio

Paco González y su equipo dicen "no" a la primera oferta de renovación de la Cope

  • El contrato con la sección de Deportes acaba en el verano de 2015, pero la cadena de la Conferencia Episcopal quería dejar cerrado el acuerdo antes de Brasil 2014

El equipo de deportes de la Cadena Cope ya ha recibido la primera propuesta de renovación y la respuesta de Paco González ha sido "no". Según publica El Confidencial Digital, desde la cadena de los obispos querían dejar cerrada la renovación el plantel de deportes antes de que comenzara el Mundial pero la primera propuesta no ha convencido a Paco González, Manolo Lama y compañía.

El contrato del equipo de deportes termina en el verano de 2015, pero la cúpula de la COPE, con Fernando Giménez Barriocanal al frente, quería dejar cerrada su continuidad antes de que comenzara el Mundial de Brasil, esta semana, algo que previsiblemente no ocurrirá.

Paco González ha respondido a la propuesta inicial de la Cope de forma negativa y ha señalado que tendrán que mejorar las condiciones para alcanzar un acuerdo. Pese a esta diferencia en la negociación, las relaciones entre ambas partes son "muy buenas" y pese a este primer traspiés todo hace indicar que se alcanzará un acuerdo una vez termine el Mundial de Brasil.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LAS MANOS DE LA PRENSA FUERA DEL MADRID
A Favor
En Contra

PUES QUE SE CREEN ESTOS PERIODISTAS? Y LUEGO SE PERMITEN EL LUJO DE LLAMAR MERCENARIOS A FUTBOLISTAS.VAYA TELA CON LO QUE COBRAN POR DECIR CADA VEZ MAS MENTIRAS. ESPERO QUE LA COPE NO LES PAGUE LO QUE PIDEN PORQUE AL FINAL LA COPE NO AMORTIZA ESE GASTO.YO YA APENAS LES ESCUCHO. DONDE VAN A IR? A LA SER? NO CREO, A ONDA CERO? NO CREO

Puntuación -1
#1