Aragón Radio culmina la emisión de 60 horas ininterrumpidas de un programa deportivo

Europa Press
19/05/2014 - 18:00
  • Han realizado más de 500 entrevistas

Más noticias sobre:

Aragón Radio ha culminado con éxito su reto de poner en antena la I Maratón de Radio Deportiva, tras la emisión de 60 horas ininterrumpidas en directo sobre deporte aragonés que han podido seguirse por streaming y durante más de la mitad del tiempo, simultáneamente, en la emisión convencional.

A este reto se han sumado numerosas figuras, clubes, aficionados y oyentes de la radio autonómica. En Internet, el evento ha dado lugar a más de 3.600 sesiones de vídeo streaming y ha registrado 7.000 oyentes desde la web y otros 26.000 desde dispositivos móviles, cifras a las que se suman las de la emisión convencional.

En cuanto a redes sociales el maratón ha superado los 258.000 impactos potenciales, a través de los perfiles de Aragón Radio en Twitter y Facebook.

El reto se inició el pasado viernes a mediodía y se prolongó hasta la medianoche de este domingo, cuando el director de deportes, Paco Ortiz Remacha, dio por concluido el maratón en una sesión abierta al público en el auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión en Zaragoza.

Durante 60 horas, la redacción de Aragón Deporte ha realizado más de 500 entrevistas y ha narrado partidos de liga del Real Zaragoza y del CAI Zaragoza, acompañando también la programación con un homenaje a los Magníficos del Real Zaragoza, entre otros.




Informalia




Comentarios 0