Radio

Buruaga llama "gilipollas" a Pablo Iglesias por sus palabras tras la muerte de Isabel Carrasco

  • En el programa que dirige en la Cadena Cope

"Nunca hemos visto a los partidos suspender actos cuando una desahuciada se tira por la ventana o cuando un parado despedido se quita la vida", afirmó Pablo Iglesias tras la muerte de la presidenta de la Diputación de León. Las palabras del líder del partido Podemos han tenido respuesta en varios medios.

Ernesto Sáenz de Buruaga llamó "gilipollas" a Iglesias en su programa de la Cadena Cope. El espacio radiofónico hablaba de los comentarios que la muerte de Carrasco había generado en las redes sociales, cuando se produjo la crítica al colaborador de La Sexta Noche.

"Es increíble que con el cadáver de una mujer joven asesinada se estén diciendo absurdas tonterías", comentó Marhuenda. A lo que Carmen Tomás añadió: "Más que tonterías, maldades, porque el candidato este, Pablo Iglesias...". "¿Te refieres al gilipollas del que hablaba Luis del Val?", apuntó Buruaga. "No sé, porque como hay tanto gilipollas no sé si será el mismo", respondió Tomás.

La periodista continuó: "Este país comienza a ser un vertedero: aquí vale todo, asaltar los bancos, ir a casa de los políticos, escupirles..."

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pablo el utopico
A Favor
En Contra

Ni mucho menos me cae bien Pablo el Utopico pero miremos en el fondo de nuestro corazon y nos daremos cuenta de que hay un excesivo y malsano corporativismo politico en suspender la campaña y mirando mas en el fondo aun de nuestro interior....porque no suspenderla cuando asesinan a una maltratada o cuando se suicida un deshauciado......??????????

Puntuación 34
#1
titular incorrecto???
A Favor
En Contra

leyendo la noticia hasta el final, parece que quien lo insinúa de manera indirecta es Carmen tomás y no buruaga

Puntuación 1
#2
qtpc
A Favor
En Contra

MENUDO PIROPO! YO NO SOY TAN "DELICADO" CON LA CLOACA. HAY ESCORIA PARA LA CUAL ESE EPÍTETO ES UN GRAN HALAGO, SON COSAS MUCHO PEORES.

Puntuación -25
#3
A Favor
En Contra

#3 qtpc (que te de por el c. a ti) Tu no eres "delicado", tu lo que eres es más que imbec.il. Vuelve a la cloaca y sigue disfrutando de lo que sabes con los tuyos.

Puntuación 19
#4
albixoy
A Favor
En Contra

¿ Es tan difícil discrepar sin insultar ? ¿ somos lo que nos gustaría ser ?

Puntuación 11
#5
Usuario validado en elEconomista.es
macafi
A Favor
En Contra

Este tal Pablo es otro vividor del cuento. Buruaga tiene razón.

Puntuación -41
#6
Higinio
A Favor
En Contra

Estos indigentes intelectuales que participan en los medios obispales, no dan más de sí. Sólo les queda insultar. Dejésmoles sus cada vez más pequeños rincones miserables y rancios, para que vomiten todo el odio que llevan dentro.

Puntuación 27
#7
qtpc
A Favor
En Contra

#2 No no soy nada delicado, igual que tu p** madre esa si que de imbécil tuvo y tiene un rato largo a tenor del engendro, todos los de tu cloaca cortados por la misma tijera, son tan analfabetos que la única vía de defensa es el ataque y el insulto. Que menos para un defensor y un mamón de este despreciable sujeto amante de las dictaduras, los maduros, fideles. Kim Jong etc.etc. BORREGA ANALFABETA!

Puntuación -20
#8
Alberto
A Favor
En Contra

¿Y a quién le importa lo que piense un mercenario radiofónico al servicio perruno y lacayo de de quien le paga?

En España decir la verdad se está convirtiendo en un acto muy peligroso y mientras tanto siguen oculotando lo que pasa en el pais estos medios de desinformación.

Acaba de morir hace poco la mujer que se quemo a lo bonzo frente a una sucursal bancaria en Castellón. ¿Buruaga seguramente no hable de eso en su programa...

Puntuación 36
#9
A Favor
En Contra

# qtdpc

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Estas tan rabioso que ni leés el número de comentario, que pperro...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

sufre mamón..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Puntuación 6
#10
Usuario validado en elEconomista.es
Himilce
A Favor
En Contra

Fui al mitin de Podemos en Cartagena, pues soy de aquí , el dia del asesinato de Isabel. Fui por curiosidad, pues confieso que aún no se que voy a votar, asi que soy imparcial en cuanto a eso. Quiero decir que no es cierto lo que dicen algunos medios, si bien es cierto que a Pablo Iglesias no le parecia justo , pues tambien moria gente de desaucios, recortes etc, ... después dijo que por respeto se SUSPENDIA EL ACTO. Asi que para nada es verdad que se continuó sin más, como dcen algunos. Lo que pasó después es que como hubo gente que vino de lejos se quedaron en grupos en un patio adyacente, de pie, y conversaron largo rato , pero de manera informal, y después de que muchisima gente se fuera.

Asi que seamos serios y digamos las cosas tal como fueron señores.

Puntuación 17
#11
el nem del inem
A Favor
En Contra

PPrros, vacunaros, teneis la rabia, y eso que mandais y nos seguis robando a los pobres. Lo vuestro es un caso para los Psiquiatras, siempre quereis más. Ser PPrro, verguenza me daria.

Puntuación 10
#12
Ernesto Gil
A Favor
En Contra

Podemos!

El domingo a votar!

Puntuación 7
#13
Jose F. Bleda
A Favor
En Contra

Confieso que estaba equivocado. La Dictadura ha eliminado 16.000 Colegios electorales para aumentar la abstención. Al parecer cuentan con los socialtraidores del PSOE para ello.

AHORA SI VOY A VOTAR y además recomiendo a quienes votar:

A R.E.D.

O a un Partido Republicano y punto y pelota.

Puntuación 2
#14