Radio

Julia Otero despide a Máximo Pradera y Antonio Naranjo tras su pelea

  • "Tengo la obligación de proteger nuestro libro de estilo"

Julia Otero anunció ayer en su programa Julia en la onda de Onda Cero el final de la sección Con un par y de la colaboración con Antonio Naranjo y Máximo Pradera. Otero ha admitido que "no tuve una buena idea el día que aposté por juntar ante el micrófono" a sus dos colaboradores. Tras la tensión existente entre ellos y su polémico enfrentamiento Julia Otero ha decidido zanjarlo de esta manera.

Tras el brusco enfrentamiento que se produjo entre los dos participantes de la sección Con un par, la directora de Julia en la onda, Julia Otero, ha decidido cortar por lo sano.

La periodista reconoce el error al juntar a Antonio Naranjo y a Máximo Pradera, pero se justifica asegurando que "el planteamiento era claro, analizar la actualidad desde puntos de vista diferentes" y "un empeño por la pluralidad"

"Lamento profundamente que la relación y circunstancias personales entre los señores Naranjo y Pradera fuera de la antena de este programa convierta en inviable, tanto para la cadena como por supuesto para mí, su continuidad", explicaba Otero la decisión de prescindir de los servicios de ambos.

La periodista considera que están en su derecho de "dirimir sus diferencias" pero que "dado que lo están haciendo en público, yo tengo la obligación de proteger nuestro libro de estilo", añadió. 

También ha querido incidir en que ella no está físicamente junto a ellos durante el programa, ya que lo presenta desde Barcelona mientras que Pradera y Naranjo colaboraban desde los estudios de Onda Cero en Madrid.

Más audios en Onda Cero

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Julia Otero cobarde
A Favor
En Contra

Que vergüenza de periodista, la otero,echa a los dos porque no tiene cojones a echar al que es un agresivo,el de sus ideas.si hubiese sido al reves rapido estaria el otro fuera y el cobarde de la pradera seguiria.no sé aun que hace la de extrema izquierda en onda cero,no le pega a esa cadena tener a gente como la otero.Su casa es la ser o la sexta.

Puntuación -6
#1
barsa ladrones
A Favor
En Contra

a ver si la echan a la p. calle a ella, que es una basura y una mongola y se lo tiene muy creído para ser una castaña pilonga como es

Puntuación 0
#2
popeye82
A Favor
En Contra

Los comentarios simiescos de 1 y 2 demuestran que no todos los humanos han evolucionado de forma inteligente.

Puntuación 6
#3
pati lissenssiado
A Favor
En Contra

el 1 y 2 aparte de ser unos GARRULOS DE MIERDA, son mismo mierda que el LISSENSIADO EN MIERDOLOGIA, . LA BASURA DE LA PAGINA,

DOS SARNAS DEL PP.

Puntuación -10
#4