Radio

El periodista Antonio Naranjo denuncia una "agresión" de Máximo Pradera en el programa de Julia Otero en Onda Cero

  • Relata los hechos a través de Twitter

El periodista Antonio Naranjo ha denunciado en Twitter haber sido víctima de una "agresión" por parte de Máximo Pradera en el estudio de Julia en la Onda, el programa de Onda Cero en el que ambos colaboran y que conduce Julia Otero. El periodista ha detallado en dicha red social cómo se produjo el suceso paso por paso, ha afirmado que "hay testigos" y que los hechos se produjeron "tras tres semanas de acosos".

"No denuncio en juzgado, lo hago aquí. Es lo que hacemos los periodistas. Los jueces, para otras cosas. si Julia le echa o no, no me compete", ha dicho Naranjo, que ha pedido continuar en el programa pero no seguir compartiendo estudio con Máximo Pradera.

"Me empujó y me dijo chillando, puño en alto: 'Peso más de 100 kilos y soy más alto que tú. Te voy a reventar. No me insultes'", ha dicho, entre otras cosas, Naranjo sobre la presunta agresión.

"La alegría infinita de no tener que aguantar nunca más a un loro radiofónico sin sustancia ni fundamento. #NiPutoCaso", ha replicado en Twitter el expresentador de Lo + Plus. "¿Alguien se cree que si yo hubiera agredido al Gran Mediocre no se habría ido al juzgado a denunciarlo?". "Los matones difaman en Twitter para conseguir que a los adversarios con los que no pueden en el debate los echen de los medios. #NiPutoCaso", ha continuado.

Con este altercado, Pradera vuelve a estar de actualidad solo unos días después de subir una polémica foto a Twitter en la que aparecía, brazo en alto, en la puerta del domicilio de Hermann Tertsch, su compañero de tertulia en 13TV. Tras esa imagen, Tertsch abandonó la cadena.

Quien también salió de la emisora de la Conferencia Episcopal recientemente fue el propio Antonio Naranjo, que acusó a uno de los directivos de 13TV de haberle "vetado" por sus opiniones.

A continuación, los tuits de Antonio Naranjo mediante los cuales explica el altercado que se produjo con Pradera:

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JONAS
A Favor
En Contra

"LA" OTERO........PUAFFFFFFFFF

QUITEN DE O.C. A CíRLOS HERRERA Y VERÍAN EN QUÉ QUEDABA LA "COSA".

Puntuación 8
#1
Pascual
A Favor
En Contra

Julia Otero es de izquierdas como también lo es la Gemio. Coincido en que los únicos que se salvan en Onda Cero son Carlos Herrera, de gran prestigio y Alsina. Son a los únicos que escucho.

El matón de 100 kilos practica lo que aprendión en la Escuela Stalinista-Leninista. Siempre acusa al contrario de lo que él hace.

Tiene corpulencia de gigante pero está fofo en el cerebro. Falta de fósforo quiero decir.

A este tipo cuando lo veo en TV me dan náuseas.

Puntuación 15
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Alí­ Jalá
A Favor
En Contra

Pues si no le gusta Máximo Pradera, que se vaya Naranjo y así nos ahorramos su asquerosa presencia.

Puntuación -38
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Alí­ Jalá
A Favor
En Contra

Estos fachas están liquidados, no los quieren en ninguna emisora. Ni la Cope los quiere, ni Intereconomía que ya es mucho decir.

Puntuación -23
#4
Pravda
A Favor
En Contra

Pues no se si será verdad lo de la agresión o no, pero a mí Pradera me bloqueó en Tweeter cuando le respondí un comentario en que se se reía de un medio por su baja calidad diciendole "No como tú que ahora te buscas la vida haciendo bolos en tertulias de Intereconomia y 13 TV. No le gusta la crítica eso es seguro.

Puntuación 30
#5
MAXIMO ES UN FASCISTA COMUNISTA
A Favor
En Contra

EL MAXIMO PRADERA APARTE DE GRACIOSO ES UN ELEMENTO DE CUIDADO. ES EL TIPICO DE LA IZQUIERDA RADICAL QUE QUIERE VENCER AHORA LA GUERRA CIVIL DEL 39.NO SÉ COMO LO INVITAN A LA TV.Y LUEGO LOS MALOS SON OTROS.LA JULIA OTERO COMO ES DE LA MISMA IZQUIERDA NO LE DIRí NADA,SI HUBIESE SIDO UNO DEL PP,COMO LO HABRIAN PUESTO

Puntuación 16
#6
farí§acuevadeladrones
A Favor
En Contra

La denuncia que la ponga en un juzgado que es donde DEBE hacerlo. A mi me importa un soberano bledo nada que pase entres estos dos. Que se vayan a contar sus estupideces donde toca, a mi que me cuentan?

Puntuación 9
#7
laboratorio de excrementos
A Favor
En Contra

menuda basura la otero

zzorra cacalufa

barsa ladrones

Puntuación -13
#8
Luis
A Favor
En Contra

Maximo Pradera= izquierda española

(sin comentarios)

Puntuación -5
#9
Faust
A Favor
En Contra

¿Y quién es Antonio Naranjo?

Puntuación 2
#10
makoc
A Favor
En Contra

Señor...Señor...lo que hacen las drogas.

Puntuación 8
#11
juan
A Favor
En Contra

Pradera no tiene nivel intelectual; en muchas ocasiones le han dado un baño dialéctico y no sabe responder; no se documenta, no sabe de economía, no sabe de casi nada; solo sabe que él es de izquierdas, ha leído cien años de soledad y ya tiene la razón en todo.

Puntuación 3
#12
tu
A Favor
En Contra

naranjo, naranjito,pitopito,poco nivel intelectual aunque te comuniques muy pausado eres un ignorante con unos conocimientos economicos muy de la epoca del aznarismo que llamaba bonanza economica al endeudamiento de las familias,emprsas,etc el comienzo del hundimiento de la barca de papel que era españa no el titanic que tu comentas era españa

Puntuación 3
#13
pati lissenssiado
A Favor
En Contra

el LISSENSIADO MIERDOLOGO AL ATAQUERRRRRR¡¡

QUE MALO ES EL HERERA , por sierto ¿ cuando se presenta por er PP DE ZEVILLA el tal HERRERA¡?

Puntuación 0
#14