Radio

José María García y De la Morena, amigos tras años de enfrentamientos

  • "Hemos estado equivocados, tanto él como yo", dice el veterano periodista

Después de años enfrentados en las ondas, José Ramón de la Morena y José María García ahora son amigos. Lo cuenta este último, quien explica que de vez en cuando comen juntos. "Creo que durante muchos años hemos estado equivocados, tanto él como yo. Un día me llamó y hemos comido", dice en Sportyou.es.

"Hablamos de cómo está el periodismo. De nuestro pasado y de que, con determinada edad, la experiencia es la madre de todas las ciencias", comenta.

García explica que no solo él reconoce que estaban equivocados en su enfrentamiento, sino que De la Morena también lo piensa así. Eso sí, de momento no han llegado a una relación tan íntima como para darse consejos profesionales. "Yo no soy nadie para darlos. Si me lo pidiera, por supuesto que se lo daría pero hasta ahora no ha solicitado ninguno".

Por otra parte, José María García responde sobre la polémica creada desde que dijera en Radio Marca que Florentino Pérez estaba detrás de las acusaciones de dopaje en el Barça de las que se hizo eco en su día el locutor José Antonio Alcalá. El Real Madrid planea demandar al periodista.

"Pues encantado. ¡Adelante! Me mantengo en todo lo que dije. No me preocupa en absoluto y, si van por el juzgado, explicaremos a su señoría lo que ha hecho o ha dejado de hacer Florentino Pérez. Además estoy siendo tremendamente generoso con él porque? Bueno, cuento hasta cinco porque? Más tarde o temprano tendré que hablar y contar todo lo que no he contado de este señor", comenta.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

zape
A Favor
En Contra

Todavía recuerdo como le llamaba Nicolás, Nicolasito, Nicolasete al beatífico Nicolau Casaus. Y cómo comenzó el programa el día que el barí§a ganó el quinto partido del play-off para el título de liga de baloncesto a Unicaja (y en Málaga), dijo: "señores, no ha podido ser". Ahora ya me da pena.

Puntuación 3
#1
dos
A Favor
En Contra

casaus era todo un señor caballero

el farsa una caca

y García un malnacido y un ser odioso a más no poder

Puntuación -4
#2
Usuario validado en elEconomista.es
korocota
A Favor
En Contra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME DESORINO TO,DE MAMARRACHO A MAMARRACHO Y HABLO QUE TO ME CAGO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Puntuación 4
#3
dgmoral
A Favor
En Contra

Dos manipuladores impresentables.

Puntuación 19
#4
CHUS
A Favor
En Contra

AHORA DICEN QUE ESTABAN EQUIVOCADOS, CLARO HOMBRE Y YO TAMBIEN ESTABA EQUIVOCADO POR ESCUCHAROS. AHORA QUE YA NO SON COMPETENCIA Y QUE TIENEN LAS ARCAS LLENAS, YA SOMOS AMIGOS O COMEM JUNTOS. QUE PRESUNTOS FALSOS. CUIDADO CON LO QUE DIGO Y PONGO AQUI, PORQUE ESTOS SON CAPACES DE QUERELLARSE, OTRA COSA NO, PERO EN ESO SON EXPERIMENTADOS.

VAYANSE LOS 2 CON VIENTO FRESCO Y DEJEN A GENTE JOVEN QUE EMPIECEN HACER PROGRAMAS CON PROFESIONALIDAD.

Puntuación 18
#5
justi
A Favor
En Contra

Para impresentable el paternalista de brunete, no se como le aguantan los subordinados esa falta de respeto, in oto ico itos, y todos tan calladitos. Pero lo peor, el baboseo cuando hablan del iniesta, que jugada.. increible. el mejor del mundo et. vamos que las culebras se arrastran menos. No me extraña que os tenga tan poco respeto.

Puntuación 4
#6
sean
A Favor
En Contra

la frase que decía JM García hace muchísimos años: España es el país con más golfo por metro cuadrado del Mundo. Razón tenía, y se la ha dado el tiempo.

Puntuación 27
#7
Usuario validado en elEconomista.es
macafi
A Favor
En Contra

Me da igual que sean amigos, yo la emisora de los terroristas suicidas no la pongo. Los Polancos y sus borregos son enemigos de España.

Puntuación 1
#8
F
A Favor
En Contra

Pablo,Pablito,Pablete,ese era el arma de guerra de Jose Mª Garcia y ahora que,viejales,te arrepientes de tus argumentos e insultos contra los demás...Jose Ramon de la Morena,no tiene que acudir a insultos y vejaciones y por supuesto es mas tratable y simpático que tú,Jose Mª Garcia,nunca me has gustado por prepotente y necio,quizas con tus setenta y tantos años,lo habrás analizado.Ahora el anciano eres tu,no Pablo,Pablito,Pablete....NECIO.

Puntuación -17
#9
Lagunero
A Favor
En Contra

Ya era hora. De la Morena tiene que agradecer que el periodismo deportivo radiofónico es lo que es gracias a García, y que sin que García le hubiera precedido, estos programas deportivos nocturnos tendrían una audiencia minoritaria como ocurre en el resto de los países en que los emiten y por lo tanto De la Morena no se habría forrado como lo ha hecho.

Que hubiera cierta rivalidad profesional era aceptable, pero esa inquina que había entre ambos, más por parte de de la Morena que ponía a parir a García incluso después de haberse retirado éste, era del todo inadmisible.

Puntuación 6
#10
FRAN
A Favor
En Contra

Al fin y al cabo son el mismo perro con distinto collar. Mucho estaban tardando en ser amiguitos.

Puntuación 10
#11
JM
A Favor
En Contra

Son dos buenos ejemplos del periodismo deportivo,la contrainformacion a la que nos tienen

acostumbrados algunas cadenas(La sexta por ejemplo) que han convertido el periodismo deportivo en instrumento para limpiar las caras de algunos personajes del deporte, es un insulto a la inteligencia de los espectadores.

Puntuación 4
#12
asombroso
A Favor
En Contra

no se sabe quien es mas impresentable...al final amiguetes,normal.

Puntuación 2
#13
Apartamentos Almeria
A Favor
En Contra

Sea como sea una reconciliación siempre es una buena noticia!

Puntuación -2
#14