Radio

Pepe Domingo Castaño, a un paso de renovar por la COPE

  • "Ahora creo que sí renuevo", afirma el locutor

El locutor de la Cadena COPE Pepe Domingo Castaño, que presenta el programa deportivo Tiempo de Juego junto a Paco González y Manolo Lama, está decidido a renovar por la Cadena COPE. Después de superar un problema de salud y tras algunas dudas sobre su continuidad, parece que se quedará un año más.

Pepe Domingo Castaño está a un paso de firmar el nuevo contrato para continuar con el programa Tiempo de Juego, según ElConfidencialDigitalCastaño llegó a la COPE al mismo tiempo que Lama yGonzález, éstos firmaron un contrato de cinco años, mientras que Pepe Domingo firmó por tres temporadas. Pasado esa etapa el periodista decidió renovar año por año, así ocurrió en 2013 y parece que sucederá lo mismo al finalizar esta temporada, en julio.

"Ahora creo que sí renuevo, aunque cuando pienso en los horarios tremendos de La Liga, que me están haciendo mucho daño a mí y a la radio, me echan para atrás", comenta a la mencionada web. "Me debo a mis amigos, hasta que terminen los cinco años que firmaron mis amigos creo que es mi deber seguir con ellos".

Sus compañeros Manolo Lama y Paco González han confesado que quieren que Pepe Domingo continúe, ya que es una pieza clave del programa.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin