Radio

Álvaro de la Lama presentará 'MorninGlory', el nuevo programa de radio online de Cuatro

  • Actualidad, humor e interacción constante con los oyentes serán las principales señas de identidad del programa

El periodista Álvaro de la Lama será el presentador del nuevo espacio, que se emitirá en directo a través de www.cuatro.com de lunes a viernes a las 12:00 horas y se podrá descargar en formato podcast.

MorninGlory es un nuevo magazine de radio online nacido de la serie Ciega a citas. Nace como una prolongación de la serie en la radio digital e incluirá en sus contenidos entrevistas de actualidad, música, noticias de última hora, secciones sobre cine, redes sociales, webseries y televisión y, tal y como sucede en Ciega citas, un consultorio sentimental.

"Afronto una de las etapas más atractivas de mi carrera profesional con espíritu alegre, positivo y cercano", comenta Álvaro de la Lama. "Sin perder el rigor periodístico pero con un tono desenfadado, me quiero colar en el día a día de la gente. MorninGlory pretende ser su desahogo con tan sólo un click", añade el presentador

Actualidad, humor e interacción constante con los oyentes serán las principales señas de identidad del programa.

También contará con un consultorio sentimental en el que participarán el psicólogo Luis Muiño y la sexóloga Miren Larrazabal para responder a las consultas de los oyentes, que harán llegar sus preguntas a través del teléfono, el correo electrónico, las redes sociales o mediante un contestador automático disponible las 24 horas del día.

Carlos Otero, Sandra Vicente, Dani Mantilla, Paula Hernández, César Brizuela, Nacho Montes y Juanjo Martín serán otras de las voces que participarán en el proyecto.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments