Radio

José Joaquín Brotons se queda dormido en directo durante 'El partido de las 12' de Cope

  • Sus compañeros se dieron cuenta al escuchar los ronquidos

José Joaquín Brotons, uno de los tertulianos del programa de la cadena COPE El partido de las 12, se quedó dormido en pleno directo durante la emisión de este miércoles, 12 de febrero.

Brotons no pudo soportar la tardía hora a la que se emite el programa o, por el contrario, no le interesaba mucho los comentarios sobre el gol de Messi que se estaban produciendo en ese momento.

El propio Joseba Larrañaga, presentador del programa, se dio cuenta al escuchar unos ruidos extraños, que resultaron ser ronquidos (escuche el audio aquí). El periodista comenzó a preguntar colaborador por colaborador, hasta que cayó en la cuenta de que José Joaquín no contestaba, provocando las risas de los demás tertulianos.

"Que se me duerme la gente en el programa, ¡qué vergüenza me está dando! No me lo puedo creer, ¿Broti? ¿Broti?", dijo. Los compañeros del soñador intentaban despertarle como podían, pidiendo que le llamaran por teléfono. "¿Le gritamos todos a la vez?" Llegaron, incluso, a mandarle mensajes por Twitter.

El suceso provocó continuas bromas en la emisión del programa: "¡Y luego raja de los árbitros!" Además no era la primera vez que un colaborador se quedaba dormido en El partido de las 12.

Al cabo de unos minutos 'Broti' volvió en sí e intervino con cierto toque cómico: "He decidido aparecer a última hora."

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

que asquito
A Favor
En Contra

No me extraña, lo normal es eso dormirse, por no pasar por ese asco, como por ejemplo entrevistar, dar voz y coba a un DELINCUENTE COMO EL LUNES PASADO HICIERON con el ladrón Del Nido. Esta escoria, en lugar de apartar la basura, la recoge. Encima que te roban suponen que tienes que escuchar mentiras a espuerta y la llantina del paleto este, AL QUE UN JUEZ CONDENO EN FIRME POR LADRÓN. ESA ES LA COPE, AHORA LA IGLESIA ESTA DEL BANDO CONTRARIO AL QUE SE LE PRESUPONE, ESTA DEL LADO DE LOS DELINCUENTES! El mundo al revés.

Puntuación 3
#1
Javi
A Favor
En Contra

Teniendo en cuenta que Del Nido ya habló antes en la Cadena SER, quizá habría que plantearse que en realidad la entrevista merecía la pena por ser un personaje público condenado. Además, hubo preguntas incómodas que cargaron contra él. Pero quizá eso tampoco lo quieras ver, eh? #1?

Puntuación 2
#2
José antonio
A Favor
En Contra

No me extraña que no se quedaran dormidos los compañeros,porque con el pelma que es este es capaz de dormir asta un astronauta en el espacio,y si tiene sueno que se quede en barcelona

Puntuación 1
#3