Radio

Pepa Bueno emite su programa de la cadena Ser desde un atasco en Madrid

  • Día Mundial de la Radio

Con motivo del Día Mundial de la Radio algunos medios han optado por emprender nuevas iniciativas. Tal es el caso de la Cadena Ser, que ha decidido emitir desde un atasco Hoy por hoy, su programa de referencia de las mañanas.

Pepa Bueno, guion en mano, junto con su equipo han recorrido las calles de Madrid a bordo de una furgoneta bien equipada, cambiando la rutina diaria de la redacción por el tráfico de la capital.

El 14 de enero de 2013, la Asamblea General aprobó formalmente la proclamación de la UNESCO del Día Mundial de la Radio. En su 67 reunión, la Asamblea General de la ONU aprobó la resolución adoptada durante la 36 ª reunión de la Conferencia General de la UNESCO, y proclamó el 13 de febrero, día de la creación de la radio de las Naciones Unidas en 1946, como el Día Mundial de la Radio.

Para la UNESCO es "un día para celebrar la radio como medio, para mejorar la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión y para alentar a las principales redes y radios comunitarias a promover a través de las ondas el acceso a la información, a la libertad de expresión y a la igualdad de género".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin