Radio

Lorena Gallego, una fan de Paco González que ya conocía al periodista

Lorena Gallego, la presunta agresora de la mujer e hija de Paco González, era una fan del presentador que estaba obsesionada y enamorada de él, tal y como adelantó este miércoles el periodista Manuel Marlasca en La Sexta.

Se trata de una joven de 25 años de Valladolid de profesión enfermera que ya conocía a Paco González. La joven había acudido en varias ocasiones como público al programa Tiempo de juego que el periodista conduce en la cadena Cope. Además, habían salido juntos, con más gente, de copas, según EFE.

"La agresora y el hombre eran seguidores de Paco desde hace años. Incluso eran visitantes del Tiempo de Juego, visitantes de este estudio en el que trabajamos", dijo Joseba Larrañaga en el programa El partido de las 12 de Cope. 

La investigación policial se ha centrado en la hipótesis del intento de asesinato basándose en la obsesión que tenía la joven enfermera que le llevó a intentar acabar con la vida de la esposa del periodista y de su hija.

A primera hora de la mañana, Mayte realiza el trayecto que separa su casa con el colegio donde acude el menor de sus hijos, Trinity College de Boadilla del Monte. En el coche están los dos hijos de Paco González y su esposa.

Minutos antes, la pareja de asaltantes Lorena G.P e Iván T. estacionan un vehículo en las mediaciones del cementerio de la misma localidad. Dentro de este vehículo la policía ha encontrado esposas y una sábana blanca.

A las 8.45 la familia llega al colegio y Mayte se baja para acompañar a su hijo hasta la puerta, es justo en esos momentos después cuando Mayte vuelve al coche cuando Ivan T. sube al vehículo y amenaza a madre e hija para que continúen la marcha.

Después entra en el coche Lorena y amenaza a Mayte. La esposa del periodista asustada le ofreció el bolso y sus objetos personales, pero como según varios medios, la atacante solo dijo: " Estoy aquí para matarte".

Lorena apuñaló hasta en cinco ocasiones a Mayte. María, la hija del periodista, consiguió zafarse de los atacantes y salir del vehículo para pedir ayuda. Un ciudadano que pasaba en esos momentos por la zona bajó de su furgoneta y propinó un puñetazo a los asaltantes.

Iván T. y Lorena G. huyeron corriendo de la zona. Gracias a la ayuda ciudadana la policía consiguió detenerlos a las pocas horas. En el Programa de Ana Rosa se han ampliado más detalles de esta detención y cuentan que justo en ese momento Lorena G. dijo a la policía: "Estoy enamorada de Paco González".

La mujer del periodista se encuentra recuperándose de este susto. Arropada por su familia y amigos, Mayte saldrá en unos días del hospital salvaba gracias a la acción heroica de su hija que corrió a pedir auxilio, como así cuenta el periodista Juanma Castaño.

Los dos detenidos declararán mañana ante la justicia y explicarán los motivos de este plan perverso para acabar con la vida de la esposa de Paco Gónzalez. El periodista Nacho Abad ha revelado más datos sobre la joven enfermera, asegurando que meses antes habían contratado los servicios de unos sicarios búlgaros para que pusiesen fin a la vida de Mayte. Los sicarios no cumplieron su trabajo y Lorena convenció a su novio para ello.

Lorena G. e Iván T. siguieron durante meses a la familia y conocían perfectamente todos los horarios de la pareja de Paco González.

Un gran susto que por fortuna solo se ha quedado en una mala experiencia. Tal era la obsesión de Lorena que en su tablón de Facebook publicaba esta espeluznante conversación

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

su
A Favor
En Contra

Ademas de chiflada un estómago de lata y un gusto para dar arcadas.

Puntuación -5
#1
raadha soami
A Favor
En Contra

la policia deberia estudiar todas las hipotesis. Y si tuvieron un rollo ambos? y si le prometio el oro y el moro y al final ella no aumio la ruptura? Nadie va a por la mujer de otro simplemente por estar obsesionada. En ese caso va a por el, pero siempre con un tema de fondo amoroso... todo saldra pronto a la luz

Puntuación -14
#2
josel
A Favor
En Contra

Menudas miserias andantes los de los comentarios 1 y 2! Como a vosotros nadie os debe mirar a la cara le teneis que tener envidia a los demas!

Paco es famoso con mucho exito es normal que tenga muchos fans y algunos por desgracia se puede obsesionar y las obsesiones pueden volver loca a la gente. Espero que familia de Paco se recupere fisica y animicamente! Que Paco vuleva a la radio donde tiene que estar con sus oyentes

Puntuación 8
#3
Gaco Ponzalez
A Favor
En Contra

Es cierto que en los corrillos del periodismo Paco tiene fama de "pichabrava", y no se puede descartar que tuviera un asunto sentimental con la presunta atacante. No obstante, eso no significa que esos dos personajillos no deban pasar muchos meses en la cárcel, lejos de todo núcleo habitable. Paco, desde aqui te mando todo el ánimo y deseo que tu familia se recupere pronto...

Puntuación 11
#4
Bea
A Favor
En Contra

Y qué tendrá que ver que tuviesen algo o no? Y en caso de que fuese cierto, eso te da derecho a poder ir apuñalando por ahí a la gente?! Anda ya... Ya queremos hacer de esto un Sálvame.

Puntuación 2
#5
julio
A Favor
En Contra

Para la contestación número 2...Raadha como se nota que eres mujer... sales con excusas de temas amorosos y que estaban enrollados y le prometía el oro y el moro... qué excusas hay para apuñalar a una madre y una hija?... dime, anda... qué excusa hay? aunque Paco González se la haya beneficiado a esta mujer... qué excusas hay para apuñalar a dos personas?... con tu comentario me da la sensación que eres igualita que es señora... miedo te tengo si te conozco.... Pero ya veo si esto fuera al revés y fuera un hombre que hiciera todo esto... SALDRÍAS... Violencia de Género... basta violencia machista...anda por favor... encima buscando excusas... increíble exista mujeres como tú

Puntuación 1
#6