Radio

Xavi Martínez: "One Direction es un fenómeno que va para largo, no es un espejismo"

  • "En MegaStar estamos aportando cosas nuevas a la radio"

Xavi Martínez, el locutor estrella de MegaStar FM, ha valorado muy positivamente los resultados del primer EGM en que se incluye la emisora en una entrevista concedida a Ecoteuve.es.

Martínez participó en un encuentro digital con los lectores de Ecoteuve.es y se enfrentó a nuestras cámaras en una conversación en la que repasa su trayectoria profesional, su relación con los fans y su repercusión en redes sociales -donde triunfa todos los días- entre otros asuntos.

"El fenómeno fan hay que entenderlo", opinó Martínez que lo considera algo "bonito". Además señaló que el movimiento de seguidores y su cercanía a productos radiofónicos concretos es algo "que no se veía desde Joaquín Luqui". 

En este sentido, el locutor destacó el caso de One Direction, de quienes opinó que no son "un producto caduco". "Va para largo, no es un espejismo", vaticinó. 

Martínez considera "un privilegio" su trabajo en MegaStar FM y destaca la importancia de evolucionar en lo profesional. "Si algo digo siempre a mi familia es que si se me quitan las ganas de reinventarme, que me peguen una colleja", bromeó el locutor.

Además, señaló que la nueva emisora "está aportando cosas nuevas a la radio".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin