Pilar Rahola a Marhuenda: "Eres un cobarde"

Ecoteuve.es
5/11/2013 - 11:11
Más noticias sobre:

La 'guerra' entre Pilar Rahola y Francisco Marhuenda sigue abierta y ha escrito un nuevo capítulo. El director de La Razón criticó a la periodista y a la emisora RAC1 en Espejo público. Rahola respondió llamándole "cobarde".

Marhuenda criticó en el programa de Susanna Griso la actitud de Pilar Rahola y a la emisora RAC1 en la que él colaboró hasta el pasado mes de abril, cuando abandonó El Món a RAC1 por una discusión con Rahola.

"Tuve que irme porque era insoportable la actitud de Pilar Rahola, interrumpiendo, insultando y provocando. Lo de RAC1 es espectacular", comentó el director de La Razón. "Tienen a medio millón o más de oyentes a los que les están diciendo todo el día que España es mala, que los catalanes que no son independentistas somos malos. Una agitación permanente. Las personas que les escuchan salen excitados diciendo que hay que proclamar la independencia".

Ante estas declaraciones, Rahola ha respondido a Marhuenda desde los micrófonos de RAC1, acusándole de "mentir sobre Cataluña".  "¡Paco Marhuenda, eres un cobarde!"

"Este señor se fue con el rabo entre las piernas incapaz de justificar por qué había en su portada un grupo de extrema derecha, un candidato de los cuáles era el asesino de Guillem Agulló. Mientras no pueda explicar esa portada, lo único que puede hacer Marhuenda es hacer el chulo para televisiones españolas porque a nosotros nos evita. Yo le reto a que venga y se explique, yo me callaré y después le diré lo que pienso". 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 31

#1
05-11-2013 / 14:05
cirilo
Puntuación 21
A FavorEn Contra

CATALUÑA DEMOSTRARÁ QUE QUIRES SER INDEPENDIENTE EL DIA QUE TENGA SU PROPIA LIGA DE FÚTBOL COMO ESCOCIA.

#2
05-11-2013 / 14:26
...
Puntuación -25
A FavorEn Contra

la rahola tiene cara de maromo

la rahola es ordinaria

la rahola tiene cola

la rahola...

#3
05-11-2013 / 14:51
Gabo
Puntuación -77
A FavorEn Contra

Pilar Rahola es un ser acomplejado, que posiblemente fue violada por su padre cuando erea una adorescente. Estoy seguro que su padre era militar, por eso odia a Espanya y a los hombres.

#4
05-11-2013 / 14:55
que asquito
Puntuación -34
A FavorEn Contra

Esta catalufa trasnochada acabada y rancia como ya no puede dar sus típicos alaridos en Telechueca su cadena de cabecera, se dedica a hacer caja por donde le dejan en lugar de trabajar. Otra matada buena para nada como el 98% de lo que pulula por esa región quebrada y endeudada hasta los pelos que todavía no cayó como Grecia gracias a la pasta de todos los españoles,los mismos a los que odian. Que asco de gentuza, cuando se irán de una vez y como bien dice #1 que tengan todo aparte incluida su basura futbolística y siguiendo por todo el resto. Ni regalado compro un producto a esta morralla.

#5
05-11-2013 / 14:59
ANGEL
Puntuación 60
A FavorEn Contra

LO DE LA INDEPENDENCIA ES UNA DEMAGOGIA Y UN POPULISMO BARATO SIN PAR, AL IGUAL QUE PILAR RAHOLA

LO QUE NO QUITA PARA DECIR LA VERDAD; PACO MARHUENDA ES UN MAMPORRERO DEL PP Y SU PANFLETO, PUES ESO MISMO, LA RAZÓN DEL PP, QUE ESTÁ ENFRENTADO CON LA VERDAD.

PURA BASURA PROPAGANDISTICA PARA OCULTAR LAS MENTIRAS Y LOS DESMANES DE ESTE GOBIERNO DE CORRUPTOS

#6
05-11-2013 / 15:01
Me meo en Rahola y Marhuenda
Puntuación -31
A FavorEn Contra

Menuda pareja.... Sería una gran noticia para la humanidad que ambos se suicidaran. Qué asco de fascistas!!!

#7
05-11-2013 / 15:19
Lluís R. Casanovas
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Permetin-me escriure aquest text en català: La senyor Rahola és el millor exemple d'intel•lectual orgànic a Catalunya avui dia. Surt a tots els mitjans, reflecteix poder, és intolerant, té un discurs unidimensional i es pensa que la seva visió és l’única bona per Catalunya. Menysprea els no nacionalistes i parla sempre negativament dels unionistes. Sempre fa una jerarquia de valors i els seus, els dels seus correligionaris, són els únics bons i positius. Aquesta senyora, i ho dic com a català i catalanoparlant, és ja massa carregós. Però, ara, la situació a Catalunya és la que és, sense llibertat d’opinió per qui no combrega amb els principis patrios del soberanisme. Una societat tancada, la qual cosa alarmaria a Henri Bergson i a Karl Popper.

#8
05-11-2013 / 15:35
v
Puntuación 32
A FavorEn Contra

RAHOLA: CUÁNTOS LIBROS DE LA BIOGRAFIA DE ARTURO HAS VENDIDO. SEGURAMENTE EXCEPTUÁNDO LOS QUE SE QUEDA LA GENERALITAT PARA REGALAR A LOS AMIGUETES. NINGUNO. Y ES QUE POR MÁS TALENTO QUE SE TENGA NO SE PUEDE EXTRAER NADA DE LA NADA.....

#9
05-11-2013 / 16:16
V for Vendetta
Puntuación -24
A FavorEn Contra

......si fuese un hombre otra cosa seria.....mas como la violencia de genero no se permite ........???????



PD ......joderos hispanos sin c@jones!!!!

#10
05-11-2013 / 16:19
Amparo
Puntuación 65
A FavorEn Contra

Estoy en contra del independentismo,pero este Marhuenda es insoportable,la derecha mas rancia es lo que representa este sujeto,me da hasta Yuyu el verle.(por cierto,buenos enchufes tiene, porque esta en todos los medios)

#11
05-11-2013 / 16:39
RAHOLA FASCISTA
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Rayuela fascista, eres la vergüenza de tus antepasados. Meo en tus ideales y en tu persona.

#12
05-11-2013 / 16:54
luis
Puntuación 31
A FavorEn Contra

En Catalúña, se viene haciendo una labor soterrada contra Madrit, creando vistimismo y aversión, lo sabe hasta el más tonto.Y desde hace unos años, van a degüello, sin ningún pudor.

#13
05-11-2013 / 17:24
Juan
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Marhuenda parece un cura pederasta. Menudo par la Rahola y Marhuenda....

#14
05-11-2013 / 17:46
juan manuel
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Raola cerda que asco de mujer con la gente buena que muere todos los días por favor esta hdlp fuera de telivision

#15
05-11-2013 / 18:10
Patxi
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Vaya dos caraduras Rahola y Marhuenda, ejemplo de lo peor de la política, o sea de lo peor de lo peor. Gentuza

#16
05-11-2013 / 18:11
Ernest
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Está claro que Pilar Rahola no sabe distinguir lo que es ser cobarde con la educación y el respeto, para cobardes están los suyos, totalmente demostrado durante la guerra matando a curas indefensos y durante el 23F que no paraban de correr cruzando la frontera dejando a los ignorantes engañados para que pagarán los platos rotos.

Esta “señora” lleva toda la vida viviendo a cuerpo de rey siendo republicana a costa de unos ciudadanos ignorantes que la siguen.

#17
05-11-2013 / 18:14
Manolo el del bombo
Puntuación -9
A FavorEn Contra

#6 ¿Por qué no te suicidas tú y de paso tu pu.ta madre, pedazo de gilipuertas?

#18
05-11-2013 / 18:23
Josea
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Viendo la fotografía de Rahola como señala con el dedo índice, demuestra por un lado su mala educación y por otro su autoritarismo, cualquier psicólogo la podría analizar solo por sus gestos.

#19
05-11-2013 / 18:31
macafi
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Rahola vive desde hace mucho tiempo de engañar al que se deja. No va a tener lugar ningún tipo de consulta y ella lo sabe.

#20
05-11-2013 / 18:58
eryrthyr
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Tots junts ho aconseguirem!!!

CATALONIA NEXT STATE IN EUROPE!!!

Que ningu ens prengui la il·lusió

#21
05-11-2013 / 19:09
QTPC
Puntuación 13
A FavorEn Contra

#20 jajajjajajajaj POBRE PALETO DE PROVINCIAS, YA TE HAN DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE DE ESTADO EUROPEO NADA DE NADA, RES DE RES, GENS NI MICA,

TE QUEDA CLARO O QUE PARTE DE "DE ESO NADA" NO ENTIENDES ZOTE DE PUEBLO? EUROPA ESTA YA HARTA DE DECIRTE LO MISMO, PERO USTEDES COMO BUENOS ANALFABETOS SE HACEN LOS QUE NO OYEN. MORRALLA.

#22
05-11-2013 / 20:11
Paquito
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Pilarica. Eres un estómago agradecido y has ido girando politicamente en función de quien te ha dado de comer. Formas parte del coro mediático encargado de divulgar las excelencias soberanistas pagado con el dinero de todos los contribuyentes al serevicio Mas y su obsesiva deriva soberanista de la que no sabe salir y ahora quiere que Madrid le dé la solución para salvar su cara. Y es que no se marchó ni entendío el mensaje cuando perdió doce escaños sel año pasado. !QUE AMBICIÓN DE PODER LA SUYA!!.

Ya no te cree nadie, se te ha visto el plumero.

#23
05-11-2013 / 20:26
Lucas
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Que justifique Raola como pertenece o perteneció a un partido político ERC que acogió en su seno a los terroristas de Terra I.

Esta va de lista, de sobrá y de progre. Al derecho a decidir y a democratas nos apuntamos todos. Ya me gustará escucharla el día que buena parte del territorio catalán (aunque no mayoritariamente) diga no a la independencia y por tanto siga siendo territorio español. A ver si hay que respetar o no la soberanía catalana que emana del Parlament y no lo que democráticamente elijan los ciudadanos. La Constitución si se modifica, la modificamos todos, y no se deja pisotear por nadie.

#24
05-11-2013 / 22:12
Otger
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Su nombre y apellidos son Pilar Rahola Martinez, de origen finlandes y español. Que hace defendiendo la independencia de una tierra que no es la suya ? Para los catalanes genuinos ella es sencillamente una xarnega asimilada.

#25
05-11-2013 / 23:26
pepe
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Esta sionista lo que tiene que hacer es irse a vivir a la Tierra Prometida cuando próximamente vaya Artur Mas Mielda, y llevárselo a él y a toda su corte de indeseables traidores paletos para te-la-vi..