Boris Izaguirre ficha por Onda Cero tras su salida de la Cadena Ser

Servimedia
11/09/2013 - 8:40
  • Onda Cero presenta las novedades para los programas de la nueva temporada

Más noticias sobre:

Onda Cero estrena esta temporada con la incorporación de varios nombres conocidos a su nómina de colaboradores, entre ellos destaca el del showman Boris Izaguirre, que aterriza en Herrera en la Onda tras su salida de la SER, y el estreno de nuevas secciones en algunos de los programas estrella de la cadena.

La cadena de radio de Atresmedia se ha fijado unos objetivos para el nuevo curso, que ha explicado en un comunicado: "seguir creciendo, mejorar los resultados de la anterior temporada y hacerlo con una programación estable y perfectamente reconocible por los oyentes, con unos profesionales que gozan del reconocimiento y de la credibilidad de millones de oyentes".

"Pero continuidad no quiere decir conformismo", asegura el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, que se enorgullece de tener una parrilla que responde a las distintas sensibilidades de la audiencia, con espacios en los que "todo el mundo puede opinar, siempre que se haga desde el respeto".

Novedades en 'Herrera en la Onda'

A Herrera en la Onda se incorporan como contertulios y comentaristas Boris Izaguirre, que hasta esta temporada ha estado en La ventana de la Ser, y José Luis Martín Prieto. Dentro de unos meses lo hará también el escritor de éxito Javier Sierra.

Novedades en 'Julia en la Onda'

De Julia en la Onda, destaca un nuevo espacio en la segunda hora, 'Con un par', donde Máximo Pradera y Antonio Naranjo confrontarán sus distintas opiniones sobre la actualidad de la jornada. En esta segunda hora también toman la alternativa dos nuevos espacios, uno dedicado a la educación, con José Antonio Marina, y otro destinado a conocer lo que ocurre dentro del activismo social, con Paco Polo.

La música gana protagonismo en el programa de Julia Otero con la participación en la mesa de redacción de los martes del productor musical Javier Limón. Al equipo de contertulios de ?El Gabinete? se suma esta temporada la periodista y escritora Cristina Losada.

Novedades en 'La brújula'

En el informativo nocturno La brújula, que conduce Carlos Alsina, la principal novedad es la llegada como comentarista del columnista de El Mundo Manuel Jabois y también del periodista económico Luis Vicente Muñoz.

En esta nueva temporada, La brújula reforzará su apuesta por la divulgación científica de la mano de Alberto Aparici, y ofrecerá un espacio provocador, para mostrar lo mal que nos llevamos, en general, los periodistas con los números. Para este apartado, se ha elegido un título bastante ilustrativo: 'El Purgatorio'.

Novedades en 'Al primer toque'

El espacio deportivo de la medianoche, Al primer toque, ha reforzado su equipo de comentaristas con la vuelta de Ángel Cappa, a la que podría unirse de inmediato otro importante entrenador extranjero.

Novedades en 'Te doy mi palabra'

El magacín de fin de semana Te doy mi palabra contará con una mayor presencia de Fernando Sánchez Dragó, que intervendrá en las dos ediciones de sábado y domingo.

El programa de Isabel Gemio tendrá esta temporada nuevos colaboradores: el periodista y escritor Matías Antolín, el divulgador de temas científicos Antonio Martínez Ron, y el filólogo y poeta Alfonso Levy.




Informalia




Comentarios 3

#1
11-09-2013 / 11:11
puag
Puntuación 3
A FavorEn Contra

que sujeto más repugnante el sodomita este

#2
11-09-2013 / 13:36
que asquito
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No soporto a los karimas con pluma como este! Se puede hacer lo que le de la gana, no entiendo a santo de que algunos tienen tanta pluma.

#3
12-09-2013 / 15:57
viva la pellejerí­a
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Carlitos, después de este fichaje ahora te traes a Dinio y ya tienes el programa completo.¡¡qué asco!!