Radio

Javier Capitán vuelve a la radio en el magacín matinal de Radio 1

  • Carlos del Amor presentará una sección semanal sobre series

Alfredo Menendez se estrena como director de El día menos pensado de RNE el próximo lunes 2 de septiembre. El locutor anuncia en estos días las principales novedades del espacio, entre las que destaca el regreso de Javier Capitán a los micrófonos de la cadena pública.

Capitán, que se inició en el periodismo precisamente en RNE, participará en la franja de 10 a 12. Desde 2007 no había tenido un trabajo regular en la radio, entonces colaboraba con Olga Viza en Las Mañanas y El Tranvía, ambos en Radio 1.

En ese sentido Capitán ha bromeado sobre su regreso en la red social Twitter: "El día 2 vuelvo a la radio. ¿Cómo era? Hay que hablar al micrófono, ¿no? Y creo que había que ponerse cascos, creo... Espero acordarme", comentó. En los últimos tiempos, Capitán dirigía un microinformativo online y colaboraba con Mariló Montero en La Mañana de La 1.

Además de Capitán, Alfredo Menéndez contará en su estreno con Carlos del Amor, Jacob Petrus, Pablo González Batista y Ángel Carmona, entre otros.

Carmona y González Batista son los responsables de Hoy empieza todo, de Radio 3, y serán conocidos para los oyentes de Radio 1 por haber ocupado la franja de 10 a 12 de la mañana durante este mes de agosto. Petrus, por su parte, ha llegado recientemente a TVE para ofrecer la información del Tiempo, tras pasar por Telemadrid, Onda Madrid y distintas cadenas de radio.

Además, el periodista de TVE Carlos del Amor tendrá una sección semanal sobre series de televisión.

El programa echa a andar el próximo lunes, 2 de septiembre, de 6 a 12 de la mañana y contará para su estreno con un ciudadano que, como el propio programa, comience a trabajar ese día.

Según ha explicado Menéndez, se desplazarán a su centro de trabajo para desayunar con él y compartir ese inicio con los oyentes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin